Jorge Pérez se llevó la ducha de agua limpia de la ceremonia de salvación, mientras que la de barro fue a parar a Yiya, Elena, Fani y Hugo Sierra, que siguen en manos de la audiencia y se disputarán la expulsión el próximo jueves.
@jorgeperezdiez se convierte en el concursante salvado de la semana 🏝🔥 ¡Enhorabuena! 👏🏼👏🏼 #TierraDeNadie8
A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on
Nada más conocer el veredicto de los espectadores, el guardia civil celebraba la noticia: «La verdad es que no me salen las palabras. Quiero agradecer a toda la gente que me ha brindado la oportunidad de seguir realizando esta aventura que cambia la vida. De verdad, hay que estar aquí para sentirlo», decía muy emocionado. Después, tuvo palabras para toda su gente y se acordó especialmente de «mis compañeros de la Guardia Civil por todo el trabajo tan excepcional que están haciendo».
La salvación le llega en una semana difícil para el superviviente, al que las fuerzas empiezan a fallar. El modelo, que ha perdido mucho peso, sufrió un desfallecimiento después de la jornada de pesca que hizo que tuviera que pedir ayuda a sus compañeros. Después, ya repuesto, continuó la aventura.
Pero la ducha de agua limpia no fue la única buena noticia de la noche. Jorge tuvo ocasión de hablar con Alicia, su mujer, que le sorprendió con una tarta para celebrar su cumpleaños, que tendrá lugar el próximo sábado 18. «Cierra los ojos, piensa un deseo y sopla las velas», le pidió a su marido.
🔄 RT si te ha encantado la videollamada de Alicia y @PerezJorgeDiez1 https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/VMG3w8wKrH
Su esposa y madre de sus tres hijos le animó a seguir adelante: «La meta es importante, pero más importante es el recorrido. Lo estás haciendo de 10 y estás representando unos valores increíbles: humildad, compañerismo… Eres el gran ejemplo para tus hijos. Lo difícil lo estás haciendo. Se te tiene que oír, la audiencia te tiene que conocer y saber tu opinión. Eres nuestro ganador. Confío en ti», le dijo.
Fuente: Leer Artículo Completo