Tamara Falcó comparte una foto de ella en brazos de su hermano Enrique Iglesias (y un sentido mensaje)

Tamara Falcó ha compartido una bonita foto en la que aparece con su hermano Enrique Iglesias. Una imagen en la que él coge a su hermana en brazos y que, según Tamara, tiene 35 años. Pese al tiempo, la hija de Isabel Preysler siente la misma adoración por su hermano que entonces. Y ahora que la distancia y las consecuencias de la pandemia los separan más que en otras ocasiones, Tamara se muestra nostálgica. Todo esto, imagen y mensaje, lo ha compartido en su Instagram este domingo.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

La última vez que supimos que estuvieron juntos fue en el concierto que Enrique Iglesias dio en el Wizink Center de Madrid, show al que acudió Isabel Preysler además de las hijas de Julio Iglesias -y también hermanas del cantante y de Tamara- las gemelas Cristina y Victoria que estaban de paso por Madrid.


Las jóvenes han regresado este verano a España, a la finca de Julio Iglesias de Málaga junto a su madre Miranda Rijnsburger -podrían acompañerles sus hermanos Miguel (22 años), Rodrigo (21 años) y Guillermo (13 años) aunque las gemelas no comparten fotos de ellos solo de ellas y de sus animales, y pocas de sus amigos- confiando en que a su regreso, Julio Iglesias se haya recuperado.

View this post on Instagram

Punta Cana never disappoints

A post shared by Michael Iglesias (@michaeliglesias) on

A post shared by Michael Iglesias (@michaeliglesias) on

Como él mismo ha contado, sufrió una caída en un pequeño puente de su casa por la que “casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo”. Un accidente que le ha obligado a seguir una rutina de ejercicios de recuperación y le ha impedido viajar con la familia a Ojén y disfrutar plácidamente del verano, aunque sea de este verano marcado por el coronavirus.

Desde ese 7 de diciembre en Madrid, podría Tamara no haber vuelto a ver a su hermano Enrique, a pesar que desde entonces han tenido lugar acontecimientos significativos en sus vidas. Entre otros, el nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que, como ya es habitual en la pareja, anunciaron cuando la niña, Mary, ya había llegado al mundo.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Apenas un mes antes del fallecimiento del padre de Tamara, Carlos Falcó, el marqués de Griñón, a quien Enrique despidió desde Miami de manera pública.

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Algo más recuperada del duro golpe que supuso la muerte de su padre a consecuencia del coronavirus, tras la desescalada la vida de Tamara se tornó muy activa. Desde que ganó MasterChefCelebrity la hija de Isabel Preysler no para. Tiene un programa de televisión en TVE, Cocina al punto, junto a Javier Peña y en breve se unirá a Pablo Motos en El Hormiguero como tertuliana. Complicaciones vitales y laborales aparte, Tamara echa de menos a su hermano Enrique Iglesias, y aunque no lo haya contado en Instagram probablemente también al resto de sus hermanos que viven en Estados Unidos, Chábeli y Julio José. Ana Boyer, por suerte para ella, está muy cerca.

Fuente: Leer Artículo Completo