Aunque ya la habíamos visto de muy niña cantando con su madre, la añorada Bimba Bosé, a muchos nos sorprendió muchísimo su aparición estelar en una de las últimas galas de «Operación triunfo». Lo que menos nos esperábamos, menos aún que asistir a un debut tan a lo grande, fue que Dora Postigo deslumbrara con un bolero, un género que nos cuesta asociar con cantantes tan joven como ella (tiene solo 15 años), pero que ejecutó impecablemente. La sobrinísima de Miguel Bosé posee una voz preciosa y el espectacular estilo que ya admirábamos en su madre: ha heredado su capacidad innata para conectar con el espíritu creativo de los tiempos. De hecho, el look con chándal que llevó en el plató de Televisión Española era de lo más Billie Eilish, aunque últimamente parece que se inclina más por el sexy urbano de Rosalía. Da igual lo que se ponga: derrocha personalidad. Y el carisma familiar.
Por si tenías alguna duda del potencial carismático de Dora Postigo, ella misma se ha encargado de despejarlas con una fotografía de su niñez de lo más reveladora. La vemos con seis o siete años, las uñas pintadas de rojo y en una actitud de lo más macarra, imitando el gesto rebelde de una de las figuras más carismáticas del mundo del rock: Lemmy, el cantante de Motörhead, fallecido a los 70 años, en 2015. la verdad es que la instantánea tiene muchísima gracia y manifeista el ambiente divertido, creativo y nada convencional en el que tuvo la suerte de educarse. Comprensible que, ahora, nos deslumbre con su personalidad y su actitud.
Merece la pena, además, asomarse al nuevo vídeo clip que Dora Postigo acaba de presentar. Tras el bolero «Ojos de serpiente», la jovencísima artista del clan Bosé se atreve con un medio tiempo electrónico, «Stay», en el que ya se puede vislumbrar un potencial notable para triunfar fuera de nuestras fronteras. Recordemos: ¡solo tiene 15 años! Su ambición, eso sí que lo vemos, es grande. Ha recurrido a uno de los productores más prestigiosos de la escena madrileña, Pional, y el clip es una producción de Canadá, la factoría de vídeos barcelonesa que ya ha trabajado con Dua Lipa. ¡Va lanzadísima!
Fuente: Leer Artículo Completo