Apoteósico final de temporada para el drama médico cuyo desenlace veremos en España a través de AXN. La cadena ABC que emite la ficción en Estados Unidos ha lanzado la promo del capítulo 19 que estrenará el 23 de marzo en el que vemos que un terremoto deja entre la vida y la muerte a sus protagonistas y, como ellos mismos dicen, «no todos sobrevivirán». El o los fallecidos podrían ser cualquiera de sus profesionales ya que los planos de los afectados pasan del doctor Glassman (Richard Schiff) a Meléndez (Nicholas González), Claire (Antonia Thomas), Lim (Christina Chang), Alex Park (Will Yun Lee) o al propio Shaun (Freddie Highmore).
Como adelanta la sinopsis de Hurt (Daño) que recoge TV Line, «en el primer episodio del final de temporada, que está dividido en dos partes, la ciudad de San José se ve sacudida por un terremoto masivo que pone al personal del Hospital St. Bonaventure en alerta máxima mientras actúan para evaluar los daños y ver si sus compañeros y amigos están a salvo. Mientras tanto, el Dr. Neil Melendez y el Dr. Aaron Glassman asisten a un evento benéfico cuando sus vidas se ven amenazadas por el terremoto». En vista de este adelanto, parece que alguno de estos dos actores no formará parte del reparto de la cuarta entrega ya renovada, pero será algo que conozcamos en el siguiente capítulo de esta doble entrega, titulado I love you (Te quiero) que cerrará la tercera temporada de la serie creada por David Shore (House).
Historias de amor interrumpidas
Si la tercera temporada de la serie ha alternado las tramas médicas con los avances sentimentales y sexuales de su protagonista, parece que su final dejará más de un corazón roto. Primero el del propio Shaun Murphy (Freddie Highmore) quien, tras romper con Carly (Jasika Nicole) y declarar su amor a Lea (Paige Spara) ve como ésta le rechaza por ser autista. Por eso, ambos protagonizan una desgarradora secuencia que acaba con el prototipo de pareja perfecta que sus fans tenían de ellos en la que un destrozado Shaun le augura un futuro en solitario porque es una persona «egoísta y superficial».
Y de una pareja que acaba mal a otra que podría hacerlo aún peor si finalmente el fallecido es el doctor Neil Meléndez. Tras una mitad de temporada en la que íbamos viendo el acercamiento entre el atractivo jefe de cirugía y Claire (Antonia Thomas), la residente acaba reconociendo que siente algo por su jefe.
“I think I’m in love with my boss.” #TheGoodDoctor
A post shared byThe Good Doctor (@thegooddoctorabc) on
Fuente: Leer Artículo Completo