Aún faltan algunos capítulos por emitir pero las cámaras se han apagado y los protagonistas están listos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los quirófanos del San José St. Bonaventure Hospital se vacían pero antes de colgar las batas todo el equipo de la serie ha celebrado el éxito de la tercera temporada con una wrap party en la que podemos ver a casi todos los que hacen posible el drama médico de ABC.
Thanks to every single person in this photo – and some who couldn’t be there for it – for a fantastic 3rd season! We truly have a phenomenal team that makes this show run as smoothly as it does. And to all our viewers, a heartfelt thank you for your avid support 🙏🏼♥️ That’s a wrap, everybody! #thegooddoctor #season3 #abc #sptv #thatsawrap
A post shared byChristina Chang (@thechristinachang_) on
Con Freddie Highmore, su protagonista, a la cabeza, todos han posado para una foto de despedida (de momento) y agradecimiento a sus fans. «¡Gracias a cada persona de esta foto, y a algunos que no pudieron estar allí, por una fantástica tercera temporada! Realmente tenemos un equipo fenomenal que hace que esta serie funcione tan bien como lo hace. Y a todos nuestros espectadores, un sincero agradecimiento por su ávido apoyo», ha escrito Christina Chang, la doctora Audrey Lim en la ficción creada por David Shore (House).
«El equipo más fino que jamás se ha formado … La tercera temporada de The Good Doctor está lista y ocupará un lugar elevado en mi corazón. Lágrimas de amor para todos los que trabajaron junto a nosotros y un corazón lleno de gratitud a nuestros fans de todo el mundo», es el mensaje de Nicholas González, el doctor Neil Meléndez.
Ahora toca descansar y coger fuerzas de cara a la cuarta temporada de la serie que llegará en 2020-2021, una renovación que ABC anunció recientemente. Y es que la ficción, que en España vemos a través de Telecinco (segunda temporada) y AXN (la tercera), es uno de los éxitos de la cadena estadounidense con audiencias de entre cinco y seis millones de espectadores en directo y unos muy buenos datos en diferido.
¡ATENCIÓN, SPOILERS! Y mientras los actores disfrutan de su merecido descanso, los fans tendremos que sufrir con el final de la tercera entrega en la que Lea (Paige Spara) romperá el corazoncito de Shaun Murphy (Freddie Highmore) quien deja a Carly (Jasika Nicole) y le declara su amor. Pero parece que el autismo del protagonista es una barrera infranqueable para los dos y su relación no llegará a buen puerto.
Unos capítulos de una intensidad especial para el actor británico que ha vuelto a ponerse detrás de la cámara en este final de temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo