Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Emily in Paris'

¡Por fin ha ocurrido! Tras un silencio que nos estaba quemando por dentro, Netflix acaba de confirmar que ‘Emily in Paris‘ tendrá su esperadísima segunda temporada y, sinceramente, ¿cómo no iba a tenerla después del enorme éxito de la primera temporada de Emily in Paris’? De hecho, la forma que ha tenido la plataforma de contenidos de anunciar esta continuación no ha sido otra que con una carta de la mismísima Sylvia Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), la directora de la agencia Savoir, que comunica al grupo de Chicago que “lamentablemente Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo del previsto”:

Claro que los rumores (y no tan rumores) estaban más que presentes a la hora de hablar sobre esta segunda parte. Tal y como asegura ‘Digital Spy’, en la actualidad la COVID-19 ya no está siendo obstáculo para los rodajes, por lo que podríamos esperar un anuncio de una temporada 2 para principios de 2021 y un estreno a lo largo del año que viene.

Darren Star, su creador, no ha corroborado el OK de Netflix para los nuevos episodios, pero lo que sí está claro es que tiene muchos planes para la nueva temporada. Por ejemplo, como adelantó a ‘Oprah Magazine’, en la parte 2 “ella será más parte del tejido del mundo donde vive, será una habitante más de la ciudad. Tendrá algo más los pies en la tierra, porque es allí donde se está forjando una vida”.

También señaló a ‘E!News’ que Emily tendrá que tomar “algunas decisiones sorprendentemente difíciles. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir”.

https://www.instagram.com/p/CHdM3DVKnq8

Lo que sí está claro es que los primeros episodios de la serie han dejado al público con muchas preguntas y con bastantes interrogantes por resolver. Uno de ellos: ¿acabarán juntos Emily (Lily Collins) y Gabriel (Lucas Bravo)? ¿Y qué pasará si esto sucede? El último capítulo fue crucial para que nos diéramos cuenta de que hay muchos cabos por atar.

[Atención: a partir de ahora puedes encontrar algún que otro spóiler de la temporada 1]

Por ejemplo, la relación entre Emily y Mathieu (Charles Martins). Aparentemente, la primera temporada acabó con ellos dos juntos, y Mathieu estaba preparando un viaje a Saint Tropez para la pareja. Pero lo cierto es que ‘algo’ surgió entre Emily y Gabriel y, cuando Mathieu se entere, ¿qué va a pasar?

Otra incógnita sin resolver, ¿Mindy (Ashley Park) se hará famosa? A lo largo de los primeros episodios hemos visto que cantar se le da bastante bien y al final consigue un trabajo como cantante en un local. No solo por ser amiga de Emily, sino también por su talento, sería una línea de guión de lo más interesante si le viéramos triunfar en este campo.

¿Y Gabriel y Camille (Camille Razat)? ¿Alguien sabe qué va a pasar con ellos? Porque ya sabemos cuáles son sus sentimientos hacia Emily, pero no parece que en esta pareja se haya dicho la última palabra, a pesar de la pelea que ambos han tenido sobre el restaurante de Gabriel. Nos parece que Camille hará todo para volver.

En este sentido, ¿qué pasará si Camille se entera de que Emily y Gabriel se acostaron juntos? ¿Cuánto tiempo se podrá mantener el secreto? ¿Tendrá algo que ver con el mensaje que le manda Camille a Emily justo al final de la primera temporada, en el que le dice que quiere hablar con ella? Estamos seguros de que no será una conversación sencilla.

Al final de la temporada 1, también vimos los problemas laborales de Emily en Savoir. Su jefa, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) tiene una relación de lo más difícil con la protagonista, y está claro que su proyección en las redes sociales puede proporcionarle otro empleo distinto… o promocionarle en este.

Sylvie y Antoine (William Abadie) también tienen otra conversación pendiente. La jefa de Emily siente algo por él, aparte de celos cuando le ve con su esposa, y quiere que la situación entre ella y Antoine mejore. ¿Qué pasará cuando aquella se dé cuenta del lío de su esposo? Y si todo se aclara entre los dos ‘enamorados’, ¿mejorará el talante de Sylvie?

Más preguntas. Nos vamos ahora hasta la figura del diseñador Pierre Cadault, quienes las malas lenguas dicen que es un personaje inspirado en el difunto Karl Lagerfeld. Su marca consigue ser relanzada al entrar en contacto con Emily, pero es un personaje de lo más terco. No sabemos si apostará por un cambio en sus creaciones o si volverá a ideas más conservadoras.

Hablemos del futuro del restaurante de Gabriel. Antoine es el inversor que parecía que le hacía falta al local, como vemos en el último episodio. Porque antes de que llegara, Gabriel pensaba en volverse a Normandía para abrirlo allí, en una segunda oportunidad. ¿Será suficiente el dinero de Antoine para mantenerlo a flote? ¿Se tendrá que marchar a su tierra?

Y por supuesto, nos queda la pregunta del millón: ¿acabarán Emily y Gabriel juntos? Hay muchas cosas que solucionar por medio, desde el affaire Mathieu hasta la relación con Camille, pero todos los seguidores de la serie saben que en lo que sienten ambos protagonistas está gran parte del alma de ‘Emily in Paris’.

Seguro que tenemos Emily para rato…



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo