Tom Cruise, Elon Musk y la idea de rodar la primera película, mano a mano con la NASA… ¡en el espacio!

¿Dónde están los límites para poner en marcha un proyecto? En el caso que nos ocupa, suponemos que en el viabilidad de la financiación, pero teniendo como aval a Elon Musk, el empresario que está detrás de Tesla o SpaceX, no creemos que ese sea un obstáculo. La segunda pregunta sería si nos imaginamos a Tom Cruise rodando en el espacio.

Tal y como ha adelantado el medio estadounidense ‘Deadline’ ambos se han reunidos, con la NASA como tercer agente implicado, para poner en marcha una producción pionera, innovadora y que se antoja cuanto menos complicada. Un proyecto que se encontraría en su fase inicial y que no contaría con el respaldo de ninguna productora cinematográfica, quizás por los riesgos que entraña algo de estas características.

El medio, que descarta que se trate de una nueva entrega de ‘Misión Imposible’, saga que podría tener los ingredientes necesarios para hilar una locura como esta, sostiene que «nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood«. Una verdad categórica, pero la cuestión es si podrán poner en práctica lo que sobre el papel suena como tentador.

Por el momento, ninguna de las tres partes a las que se ha implicado en esta información se han pronunciado, y no hay más detalles sobre lo que sería la producción más pretenciosa y surrealista de la historia de lo audiovisual.

Fuente: Leer Artículo Completo