Slatan (Álex García), un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.
La película de Álex Pina
Después de trabajar en series tan populares de la historia de la televisión española como Los Serrano (2003), Los hombres de Paco (2005) o El barco (2011), Álex Pina se lanzó con su primer largometraje. Kamikaze es su ópera prima y, hasta la fecha, la única película que ha llevado a la gran pantalla. Solo tres años después del estreno del filme llegaría el que ha sido su gran éxito, La casa de papel (2017), serie con la que ha obtenido fama mundial.
Esta comedia dramática reunió a un elenco muy conocido a nivel nacional, liderado por Álex García, que en este filme volvió a coincidir con Verónica Echegui, después de rodar juntos Seis puntos sobre Emma (2011). Entre los miembros del reparto también destacó la presencia de Carmen Machi y Leticia Dolera, que compartirían película, posteriormente, en Requisitos para ser una persona normal (2015).
Esp., 2014. Comedia. 94 min. Dir.: Álex Pina. Int.: Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Ivan Massagué, Héctor Alterio, Ajay Jethi .
Fuente: Leer Artículo Completo