QUÉ HA PASADO
• Miran regala una noche llena de magia a su mujer.
• Zhera está embarazada.
A la casa de los Sadoglu llega su abogado para entregarles la documentación de las propiedades que les arrebató la señora Azize, entre ellas, el palacio. Nasud ríe victorioso delante del resto de la familia, que se abraza al conocer la noticia. El hombre llama a la señora para informarle del asunto y citarla en la residencia, donde se produce un tenso encuentro. “Tengo pruebas que certifican que me robaste. Puedo denunciarte pero no lo haré, tranquila. Disfrutaré quitándotelo todo y viéndote en la calle. Que te quede claro que no soy tan ingenuo como el Aslanbey con quien te casaste”, asegura.
Sorprendida con el comentario, la señora se marcha a la oficina para reunirse con Firat y Miran, que no se explican cómo se han podido llevar unos papeles tan importantes. “‘¡Alguien que colabora con los Sadoglu se ha infiltrado! ¡Son nuestros únicos enemigos!”, grita a su nieto.
Cihan frena las ansias de venganza de Handan
Por Sehiriyar, Handan descubre que Melike tiene permiso para visitar a Reyyan y sospecha que es su espía. Cihan no lo descarta cuando se lo comenta, pero le prohíbe despedirla, como pretende: “Quizá nos sirva”. Ella le da la razón y lo insta a que inicie su plan para enamorar a Azat y a Elif.
Mientras tanto, Reyyan, que ha ido a llevar a Gül de regreso con sus padres, coincide con el viejo Yusuf. Este le cuenta que su abuelo era un joven bondadoso y que cambió después de un terrible incendio ocurrido en aquel lugar.
Bajo amenazas, Azize obliga a Azat a verse y le entrega un billete de avión para que se vaya: “De ahora en adelante harás lo que te diga. Si no, mataré a Reyyan con el arma que dejaste en mi palacio y que tiene tus huellas”. Mientras tanto, Yaren, tal y como ha quedado con la señora, telefonea para informar de la marcha a Reyyan, que se dirige al aeropuerto sin decírselo a nadie.
Una vez allí, cuando está intentando disuadir a su primo de su partida, ambos se quedan helados al ver a Azize acercándose con Miran. La señora lo ha llevado para hacerle creer que los dos se disponen a huir juntos.
Fuente: Leer Artículo Completo