Ellen Branford (Alison Sweeeney) visita el pueblo de su abuela, que tristemente acaba de fallecer, para cumplir el último deseo que tenía en vida. Se ve en la obligación de tener que entregar una carta que ha dejado escrita a un antiguo amor de juventud. Nada más llegar al pueblo, la valla del embarcadero cede y Ellen cae accidentalmente al agua, siendo rescatada por Roy Cumberfield (Marc Blucas), el carpintero encargado de la reforma. Desde ese momento, entre ambos surgirá una química muy especial.
Kristoffer Tabori repite con Alison Sweeney
Un beso irresistible es la adaptación cinematográfica de la novela más famosa escrita por Mary Simses, que en su versión española se tradujo bajo el título de Tiempo de arándanos. Melissa Salmons fue la encargada de adaptar en guion esta historia romántica que, incluso, llegó a convertirse en best seller.
El director de Un beso irresistible fue Kristoffer Tabori, que para este largometraje volvió a contar con la actriz Alison Sweeney, con quien ya había trabajado en varios proyectos. Además del telefilme que se emite hoy, trabajaron juntos en Murder, She Baked: A Plum Pudding Murder Mystery (2015), Amor en las ondas (2015) y Murder, She Baked: A Deadly Recipe (2016).
The Irresistible Blueberry Farm. EE.UU., 2016. Drama. 85 min. Dir.: Kristoffer Tabori. Int.: Alison Sweeney, Marc Blucas, Shirley Jones, Rebecca Staab, Kavan Smith, Sarah-Jane Redmond, Shannon Chan-Kent, Samantha Ferris.
Fuente: Leer Artículo Completo