Ellie Goulding ha superado todas las expectativas en cuanto a looks nupciales se refiere. No solo por su impresionante despliegue de trajes de novia sino por el color del último vestido que habría llevado en su boda con el marchante de arte Caspar Jopling el pasado fin de semana.
La cantante ha publicado este viernes en Instagram una serie de fotografías con el presunto traje de novia, desconocido hasta el momento. Tiene corte clásico, es largo y con escote palabra de honor. Lo luce con el pelo semi recogido en una trenza. Hasta aquí, todo normal. El único detalle que despista es que el vestido con el que Goulding posa es negro. Acompaña el post con un enigmático mensaje: “My beautiful dark twisted fantasy” (“Mi hermosa oscura y retorcida fantasía”).
A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on
El lugar en el que están tomadas las fotografías contribuye al misterio: un largo pasillo no demasiado iluminado lleno de arcos y estatuas. Un pasillo que, en principio, correspondería al castillo de Howard, donde Ellie Goulding y Caspar Jopling celebraron la recepción de su boda. De ahí que la posibilidad de que este sea uno de los vestidos de novia que lució para su boda no sea en absoluto descabellada.
La artista, ahora de luna de miel en un lugar paradisíaco y secreto, solo había compartido hasta el momento otra instantánea de la boda, besando a su marido en la catedral de York, al norte de Inglaterra, donde se celebró la ceremonia religiosa. Aquella, con su primer vestido, blanco de cuello estilo victoriano diseñado por Natacha Ramsay-Levi, directora creativa de Chloé.
A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on
Tras aquel increíble traje blanco, llegaron otras tres propuestas: un vestido blanco de escote barco y abertura en la pierna de Stella McCartney; una delicada y especial pieza de body de tul y pantalón de crepé de seda blanco impoluto de la colección de Alta Costura de los diseñadores Tamara Ralph y Michael Russo; y un minivestido diseñado por Olivier Rousteing para Balmain con el que “bailar toda la noche”.
Ahora sabemos que hubo uno más, para el mismo día o quizá para el siguiente porque la celebración, a la que asistieron las princesas Eugenia -ella presentó a la pareja de recién casados- y Beatriz de York y Sarah Ferguson, además de Orlando Bloom con Katy Perry, Sienna Miller y Karlie Klosss, se prolongó durante el fin de semana.
Aunque sorprenda ver a una novia vestida de negro no es la primera que se atreve con el color ‘prohibido’. La modelo Liberty Ross pasó por el altar con un vestido negro vintage de Givenchy Couture y la mismísima Sarah Jessica Parker dio el sí quiero a Matthew Broderick vestida de negro. Una decisión que, sin embargo, ella no repetiría.
Fuente: Leer Artículo Completo