Vajillas de temporada: estas son tendencias y estos sus cuidados

¿Te encanta “recibir” en casa? ¿Ya sea para un café, una comida informal o una supercena? ¿Te gusta cuidar los detalles aunque estés en familia? Entonces tu mejor inversión es una buena vajilla, de esas que mejoran el aspecto y hasta el sabor de la comida, de las que son capaces de transmitir la personalidad o intención de quien invita: elegancia, gusto, sencillez, alegría, sofisticación, amor por la naturaleza, ganas de sorprender… De todo eso puede hablar una vajilla siempre y cuando sea bonita y esté cuidada.

Y es que sentarnos a la mesa puede ser una experiencia única si la comida, la compañía, la vajilla, la iluminación y hasta la música están bien seleccionados. ¿El objetivo? Que tanto los alimentos que escojas como tu forma de prepararlos y presentarlos sean capaces de proporcionarte un momento de auténtico disfrute. Por eso, ahora que la mayoría de nuestras comidas son en casa, nos resulta especialmente importante cuidar la presentación de nuestra mesa. Y aquí la gran protagonista es la vajilla. Y para cuidarla, nada mejor que un buen lavavajillas, como los lavavajillas de LG. Te adelantamos que unen ahorro, respeto al planeta, tecnología avanzada y, por supuesto, diseño.

¿Qué se lleva en vajillas?

Igual que en el mundo de la moda, en el del menaje cada temporada cambian las tendencias (aunque siempre están los clásicos o vajillas tipo vintage). Pero, ¿cómo se visten las mesas esta primavera-verano?

Psst. Antes de escoger vajilla piensa qué uso quieres darle: para todos los días, para comidas informales, para celebraciones especiales… Una buena idea es comprar platos sueltos o vajillas para cuatro, lo que te permitirá hacerte con piezas de diferentes estilos y colores para variar los estilos sin tener que hacer una gran inversión.

Así deberías cuidarlas…

No hay cosa que dé peor sensación en una mesa que una vajilla rota o desgastada (hablamos también de la cristalería y cubertería). Esto puede hacer menos apetecible la comida e, incluso, variar el sabor si tiene restos de detergente. Para que te dure más, en buen estado y con la garantía de que se ha lavado correctamente, aquí van un puñado de consejos.

Un spa para tus vajillas

¿Quieres que la vajilla te dure mucho tiempo sin tener que fregar a mano? La clave está en invertir en un buen lavavajillas. Si el tuyo es antiguo puede ser el momento de cambiarlo por uno que te ayude a ahorrar agua y energía, y a la vez te permita lavar tu vajilla como si lo hicieras a mano. Y es que son muchos los requisitos que tiene que cumplir este electrodoméstico: que deje las piezas impolutas, que no las dañe y que las mantenga como el primer día. Y si es por pedir, que no haga ruido, que tarde poco en realizar cada lavado, que no gaste mucho y sea respetuoso con el medio ambiente. Que todo pueda colocarse con facilidad en el interior y, a ser posible, que sea bonito. ¿Te parece larga la lista? Todo eso, y mucho más, lo hemos encontrado en los lavavajillas LG:

Psst, psst. ¿Tú también quieres presumir de vajilla impoluta? En la tienda online de LG tienen toda la gama de lavavajillas en promoción, con los portes/envío gratis durante el mes de mayo. ¡Aprovecha la oportunidad y llévate el tuyo! Sabemos que no te arrepentirás…

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo