Victoria y Cristina Iglesias dan inicio a su verano marbellí: la mansión de su padre, conciertos en Starlite, su restaurante favorito y sus amigas malagueñas

Aunque oficialmente el verano comenzó el pasado 21 de junio, lo cierto es que desde hace varios años, la temporada estival arranca definitivamente cuando las hijas gemelas de Julio Iglesias aterrizan en nuestro país. En 2021 llegaron a Marbella el seis de julio, pero este año se han instalado en la mansión de su padre de Ojén nada más comenzar el mes y este fin de semana ya las hemos visto disfrutar de la maravillosa piscina infinita de su casa con vistas al mar. ¿Cómo serán previsiblemente las vacaciones de Cristina y Victoria Iglesias en España?

https://www.instagram.com/p/COVTR6enJSO/

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)

Como ya hicieron el año pasado, las jóvenes de 20 años han llegado a la localidad malagueña en compañía de su madre, Miranda Rijnsburger, y de su hermano pequeño Guillermo, de 14 años. Junto a ellas también han llegado en el avión privado de Julio Iglesias sus perros Luke y Leila, que son sus fieles compañeros de viaje. Al que de momento no veremos en España es a Julio Iglesias, que el año pasado, debido a la pandemia, se quedó en su villa de Punta Cana todo el verano, aunque según Vanitatis, su llegada a nuestro país podría producirse en apenas unos días, una noticia muy esperada ya que Julio es uno de los personajes más queridos en esta tierra.

https://www.instagram.com/p/CQ52ZAKgIyv/

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr)

Visita sorpresa de Victoria von Faber-Castell

Para celebrar los primeros días de relax en Marbella, Victoria y Cristina han recibido la visita de una de sus mejores amigas, Victoria von Faber-Castell, una de las gemelas (su hermana es Sarah) herederas del imperio de los lápices de colores. La joven, que vive en Madrid desde hace un par de meses, ha querido disfrutar del fin de semana junto a sus amigas y juntas han posado en las hamacas de la piscina practicando una costumbre muy española: la siesta; han dado largos paseos junto a sus perros y han salido a cenar en Marbella. “Mis seres humanos favoritos”, escribía Victoria en una instantánea de su hermana con Victoria von Faber-Castell en la infinity pool. Además, Cristina subía a sus redes sociales un divertido video en el que veíamos a su hermano Guillermo cantando Hotel California con mucho arte en el porche de la casa, algo que provocó las risas de sus espectadoras. “Tarde de karaoke”, escribía la joven junto a esta cómica actuación del menor de los hijos del artista español.

https://www.instagram.com/p/COVSP5BgYNs/

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr)

Una casa para ‘no salir de ella’

Como ya hicieron el año pasado, las gemelas se quedarán en Marbella todo el verano. Desde que eran unas niñas, sus padres les han inculcado el amor por España y ellas disfrutan muchísimo de sus estancias en la Costa del Sol. Para empezar, pasan mucho tiempo en su mansión de Ojén, una espectacular villa llamada Cuatro Lunas. La casa se la compró Julio al torero (y gran amigo suyo) Curro Romero hace más de dos décadas. El paraíso marbellí de la familia Iglesias está ubicado dentro de un bosque con un inmenso alcornocal a unos diez minutos de Puerto Banús y cuenta con un terreno de 450 hectáreas. La vivienda principal (hay otras dos para invitados con cocina y lavandería propias) tiene siete dormitorios, ocho baños, cinco estancias para el servicio y un estudio de grabación donde hace unos meses vimos a Rodrigo, el hijo de Julio que quiere seguir los pasos de su padre en el mundo de la música.

En la mansión hay además una enorme bodega con capacidad para 2.000 botellas, dos helipuertos, varios huertos ecológicos en los que a las jóvenes les gusta recoger sus tomates y cebollas para hacer su propia pasta boloñesa. Si hay una afición que aman las gemelas esa es la hípica. En esta casa se casaron Julio y Miranda el 24 de agosto de 2010. Llevaban 20 años juntos y decidieron pasar entonces por el altar en la bonita capilla que hay en la finca. Tanto Victoria y Cristina como su madre Miranda sienten pasión por los caballos y en esta casa cuentan con una zona dedicada a los establos en los que tienen a sus equinos favoritos y que suelen montar por los alrededores de la finca casi a diario.

https://www.instagram.com/p/CEcVTroIOOT/

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr)

De concierto en Starlite

Este verano no será muy diferente al pasado, aunque es cierto que las circunstancias por la pandemia han cambiado bastante en estos últimos meses y podrán disfrutar de alguna que otra salida más que hace un año. Uno de sus planes favoritos en nuestro país es ir alguna noche a Starlite para disfrutar de alguno de los conciertos que se ofrecen en la espectacular cantera cada noche durante los meses de julio y agosto. En los próximos días, artistas como Raphael, Naty Peluso, Pablo López o Nicky Jam -uno de sus artistas favoritos y al que se quedaron con ganas de ver el verano pasado- ofrecerán shows en el festival marbellí y allí es muy probable que las gemelas coincidan con Victoria Federica, hija de la infanta Elena, asidua a estas noches musicales (además su novio Jorge Bárcenas es dj residente en el Starlite Festival).

Pero entre las cosas que más les gusta hacer a las gemelas estos meses es montar a caballo, leer tumbadas en su piscina infinita y cocinar algunas noches para su madre y su hermano. Su plato estrella es la pasta, pero también las hemos visto preparar saludables ensaladas con productos ecológicos recién cogidos de su huerto. Les gusta también ver películas y algún partido de fútbol (seguro que mañana se lo pasan en grande con el España-Italia de la Eurocopa).

https://www.instagram.com/p/B_pXOtYnl1o/

A post shared by Azahara Margon (@azaharamargon)

Su restaurante favorito y su mejor amiga malagueña

Las hijas modelos y estudiantes de moda del intérprete de De niña a mujer no son muy dadas a salir de fiesta cuando están en Marbella y prefieren llevar una vida tranquila y discreta. Son pocas las ocasiones que salen de cena o que disfrutan de la noche marbellí. Pero uno de sus restaurantes favoritos y que con toda seguridad no se perderán tampoco este año es El jardín de Lutz. Situado en la terraza del Hotel Finca Cortesin, un resort de lujo en el municipio de casitas blancas de Casares, entre la Serranía de Ronda y la Costa del Sol, se encuentra en una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de la costa andaluza. El restaurante fue galardonado con un Sol en la Guía Repsol en 2017 y está capitaneado por el chef alemán Lutz Bösing, que pasó por prestigiosos fogones como el Flanigan de Mallorca (uno de los favoritos del rey Juan Carlos) o el Hostal de la Gavina de Gerona. Ofrece un menú que trata de armonizar el clasicismo y la modernidad de la cocina española tanto en un espacio interior elegante y refinado como en el exterior.

El verano pasado, Victoria y Cristina estuvieron en este establecimiento junto a su madre, Joy Bakker y su buena amiga la estilista Ana Antic. Allí les encanta degustar chanquetes de huerto con huevo frito de corral y trufa, el plato estrella del local, y pudieron disfrutar de una exquisita velada a ritmo de una orquesta de jazz. Junto a ellas también estuvo Azahara Margón, una joven malagueña íntima de Miranda y sus hijas, que pasó una larga temporada viviendo con ellas en Miami, como contamos en Vanity Fair en agosto de 2020. Azahara es su gran compañera de tardes interminables en la piscina y caminatas por el monte durante su estancia en Marbella. La joven sueña con trabajar en el mundo de la interpretación y entre sus grandes amigos, además de Julio Iglesias, que para ella ha sido como un segundo padre, se encuentra el actor Antonio Banderas.

https://www.instagram.com/p/CE1SPGWokb9/

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)

El verano marbellí de Victoria y Cristina Iglesias ha arrancado y con él sus maravillosos posados en algunos de los rincones de Cuatro Lunas. Cabe recordar que el año pasado, las jóvenes se quedaron en nuestro país hasta el mes de diciembre, pese a que su madre y sus hermanos se marcharon un par de meses antes, y luego pasaron por Punta Cana para visitar a su padre y finalmente se instalaron en Miami, donde Julio tiene una mansión en Indian Creek, la zona más exclusiva y cara de Florida. Sin duda, las hijas de Julio Iglesias son amantes de España, su gastronomía, el sol y las buenas temperaturas y nos darán más de una imagen idílica en las próximas semanas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo