10 rebecas y jerséis de punto finitos para sobrevivir a los primeros días de otoño

El entretiempo es, quizás, la peor época para nuestro armario y para nuestros estilismos. Septiembre, por concretar un poco más, es básicamente el mes de la locura. Por la mañana, refresca; al mediodía, hace (bastante) calor y, por la noche, de nuevo las temperaturas vuelven a descender. No hay look que lo aguante. Abrir el armario los primeros días tras la vuelta de las vacaciones se convierte en un dilema constante: ¿nos abrigamos?; ¿nos ponemos tirantes y cazadora?; ¿o mejor una manguita larga?

La solución al problema YA la tienen Zara, Mango y compañía.

© Cortesía de Zara

¿Y de qué solución se trata? De la que proponen los jerséis finitos y las rebecas, que empiezan a hacerse ya con el protagonismo de las nuevas colecciones de nuestras tiendas de cabecera y vienen dispuestas a salvarnos cuando no sepamos qué ponernos. Pero sobre todo llegan con el firme objetivo de convertirse en LA prenda imprescindible del otoño.

Gracias a estas prendas, sobrevivir a la brisa otoñal con estilazo será posible. Además de protegernos del frío incipiente, se convertirán en los mejores compañeros de nuestros vaqueros, pantalones y vestidos de verano, alargándoles su vida más allá de los días de sol, playa y vacaciones.

© Cortesía de Zara

Con mangas abullonadas de organza, calados, escotes off-shoulder y mangas al codo; he aquí las 10 rebecas y jerséis de punto más preciosas y en tendencia de la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo