De un tiempo a esta parte, nuestro amor por los vestidos se ha centrado en los de largo midi. Y es que desde que la industria de la moda decidió rescatarlos, nos hemos acostumbrado a su comodidad y a su capacidad para favorecer a casi cualquier tipo de cuerpo. Pero este nuevo flechazo no ha impedido que nuestra historia con los vestidos cortos continuara.
Jane Birkin nos enseñó a llevarlos y las chicas de Fuera de Onda a amarlos de nuevo. Son bonitos y favorecedores, son versátiles y fáciles de trasladar a cualquier estación. Y no solo lo decimos nosotras, también el lookbook de Stradivarius y todos los nuevos modelos mini y otoñales que lo integran.
© Cortesía de Stradivarius
Porque no importa de qué vestido corto hablemos, si del vestido-americana, el camisero o el de lentejuelas, porque según las estilistas de la firma de Inditex son la pareja perfecta de las botas más guays de la temporada: las OTK que traen loquitas a las que más saben de moda y, con permiso de las cowboy, las militares o principales culpables del retorno de la estética grunge.
© Cortesía de Stradivarius
Los vestidos cortos que amamos el pasado verano tendrán una segunda y larga vida este otoño y estos 10 de Stradivarius, que combinan a la perfección con las botas más en tendecia, son la prueba definitiva.
Fuente: Leer Artículo Completo