Cuando el tiempo corre en nuestra contra, dar con el look adecuado se convierte en uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza. Al contrario que el fin de semana o una cita más especial, los días que acudimos a la oficina no podemos permitirnos el lujo de pegarnos horas y horas buscando la mejor combinación, de ahí que tengamos que recurrir a la opción segura, aquella que sabemos que no nos va a fallar: el look formado por los tonos neutros. Lejos de lo que podamos llegar a pensar, estos colores relajados resultan favorecedores, elegantes y nunca pasan de moda. Sea la época que sea, recurrir a ellos es una solución más que acertada.
Esta gama no solo se limita al blanco y al camel sino que incluye otros colores como el azul marino, el marrón, el gris o el negro, de ahí que el abanico de posibilidades de crear looks en base a ellos sea realmente amplio.
Podemos optar por un conjunto de piezas en diferentes tonos, con falda y camisa, pantalones y top, un traje completo… Las opciones que nos llevarán a acertar a diario son muchas, aunque no hay duda que el look creado por un vestido en uno de estos colores acaba siendo la más repetida. ¿Quién no tiene uno de estos en su fondo de armario? Se trata de un look sencillo que tan solo necesita complementos adecuados para hacerte brillar incluso en el día a día.
Si todavía no cuentas con uno de ellos, no hay nada como recurrir a nuestras firmas de cabecera. Zara, por ejemplo, tiene una gran variedad de vestidos neutros entre sus novedades y hemos seleccionado diez de ellos que prometen hacer tu vida mucho más fácil. ¡Toma nota!
Fuente: Leer Artículo Completo