Del fondo de armario invernal sabemos todo o casi todo. Que sí, que sus pilares más importantes son un buen abrigo negro o uno camel, un jersey de cuello vuelto y un el par de botas perfectas. Sin embargo, hemos seguido buscando prendas que bien podrían incluirse en el mismo a pesar de no tener nada en común con ninguna de las anteriores, y los abrigos grises son una de ellas.
De Miranda Kerr a Elizabeth Olsen, pasando por Kate Moss. Las mujeres que atesoran un armario tan repleto de tedendencias como de buenos básicos han demostrado que los abrigos grises son tan fáciles de combinar como los clásicos negros: se ven divinos con los básicos de toda la vida –una camiseta blanca y unos vaqueros–, pero también son la pareja ideal de todos los vestidos, faldas y pantalones en tendencia.
Y si a todo esto sumamos que están disponibles en todas las siluetas y cortes más de moda –el masculino, el oversized, el cruzado, el tipo gabardina con cinturón–, y que ya cuelgan de las perchas de nuestras tiendas favoritas, obtenemos una combinación bastante irresistible. De hecho, ya no miramos a nuestro abrigo negro de siempre con los mismos ojos. Quizá porque ahora sabemos que no es irremplazable, y eso duele y emociona al mismo tiempo.
© Cortesía de Stradivarius
Aquí están los 10 abrigos grises más bonitos y en tendencia que hemos encontrado en lo más nuevo de Zara, Stradivarius y Mango.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo