Que nos pasamos la vida en zapatillas deportivas es un hecho. No obstante, son el calzado más cómodo que cabe imaginar, pero cuando se trata de bailarinas y mules, la verdad es que es difícil elegir. Las primeras son lo más clásico y versátil que podríamos tener dentro del armario y los segundos son su versión remasterizada y elegante y, al ser destalonados, también son ideales para el verano.
No hay deportivas que cien años duren, sobre todo si aparecen estos comodísimos y estilosos zapatos planos.
© Cortesía de Zara
Mules planas. COMPRAR
No importa si hablamos de mules o de bailarinas, ambos son siempre una buena idea, pues aportarán un toque de sofisticación y rollazo a todos tus pantalones de vestir, tus vaqueros favoritos e, incluso, a los joggers que tanto lo están petando ahora. Sin duda alguna, ya se trate de las bailarinas de piel más sencillas, de los mules color verde candy, de las bailarinas acolchadas o los mules efecto croc, siempre serán una compraza en toda regla.
© Cortesía de Massimo Dutti
Bailarinas de cuero. COMPRAR
Amigas, lo decimos muy, pero MUY en serio, todos tus pantalones y vaqueros se van a enamorar de estos 11 mules que hemos encontrado en Zara, Mango, Massimo Dutti y compañía.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo