Vivimos en un mundo en el que las tendencias van y vienen a un ritmo desenfrenado. Un mundo donde las tendencias más locas e inesperadas conviven con aquellas que llevan en nuestros armarios desde tiempos de Coco Chanel. Y de estas últimas, son de las que hemos hecho una suerte de guardarropa perfecto con la idea del armario cápsula. Pero, para que estas prendas súper básicas brillen, también necesitamos una selección de prendas que no envejezcan, pero que se salgan un poco de lo clásico.
© Carola de Armas
Pero, ¿de qué prendas hablamos? ¿Cuáles son esas piezas que además de que jamás pasarán de moda siempre le darán un giro especial a nuestros estilismos? Pues aquí te dejamos la lista:
1. Un vestido camisero.
2. Un mono largo.
3. Unas dad sandals.
4. Unos vaqueros blancos.
5. Una falda midi estampada.
6. Un vestido negro con una silueta especial.
© Carola de Armas
7. Unas sandalias de color neutro.
8. Una americana beige.
9. Una camiseta (o jersey) de rayas.
10. Una gabardina.
11. Unos vaqueros rectos.
12. Unos mocasines.
13. Unos botines Chelsea.
Estamos muy seguras de que ya tienes alguna de estas prendas dentro de tu guardarropa. Pero si no es así, no hay de qué preocuparse, porque en esta galería están todas las prendas clásicas pero cero básicas y aburridas que necesitas para triunfar de por vida.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo