Es muy probable que cuando llega el verano y sacas todas tus faldas te imaginas de inmediato llevándolas con blusitas y camisetas, porque eso es de toda la vida. Pero yo, por alguna razón, no puedo dejar de pensar en Sharon Stone y su estilismo de los Premios Oscar de 1998, porque solo ella combinaría una camisa blanca de GAP de su marido con una falda satinada y súper tendencia de Vera Wang para petarlo como nadie. ¿Por qué nos olvidarnos del dúo tan versátil, bonito y atemporal que se crea al combinar una falda con una camiseta básica? ¿Por qué no hacerle caso a la chica más guay de los 90 y a este look con rollazo infinito? Las ganas de hacerlo estaban ahí, pero ha sido entrar a la web de Mango y ver esta fórmula repetida una y otra vez lo que nos ha dado el empujoncito que nos faltaba.
© Cortesía de Mango
Gracias a la firma catalana lo tenemos muy claro: este verano 2020 queremos llevar las faldas -sin importar si son cortas, midi o largas- con camisas blancas. Con las de siempre, con las oversized, con las de mangas abullonadas súper románticas, con las satinadas. Las queremos llevar por dentro o sueltas, abiertas y encima del top cortito que Carrie Bradshaw repetía sin parar; por fuera y con sandalias de la manera más relajada y fresquita para salir a pasear, o con un nudito en elmedio para marcar cinturita.
Y sí, tenemos clarísimo que esto no es nada nuevo y que decir "camisa blanca y falda" podría traducirse en el estilismo de oficina de toda la vida, pero está claro que también puede ser una opción para nuestras vacaciones.
© Cortesía de Mango
Uniformes del verano hay muchos pero la verdad es que no hay ninguno más bonito ni más tendencia siempre que las combinaciones que forman estas 5 faldas de Mango con estos 5 camisas también de Mango.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo