A$AP Rocky, Tyler, The Creator e Iggy Pop protagonizan la nueva campaña de Gucci Tailoring

Entre spaghetti, aves exóticas y una decoración estilo retro bailan Tyler, the creator, A$AP Rocky e Iggy Pop. Life of a Rock Star es el nombre de la última campaña de sastrería masculina de Gucci diseñada por Alessandro Michele. Los raperos se unen al ya mítico amigo de la marca Iggy Pop en un divertido vídeo en el que podemos verles bailar y disfrutar como auténticas estrellas del rock en una mansión de Los Ángeles.

Tras la lente, el cineasta Harmony Korine, que ha captado los divertidos y excéntricos momentos que comparten los tres artistas en una mansión de la costa oeste de los Estados Unidos con la canción Supernature de Cerrone (1977) como banda sonora. Uno de los detalles más comentados es la aparición estelar de la cacatúa de Iggy Pop, Biggy Pop, que aparece en el vídeo disfrutando de un plato de spaghetti.

“También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno por las apariencias puede crear una especie de terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares”, explica Alessandro Michele.

Con el estilo de Michele muy presente, esta colección se compone de trajes con estampados extravagantes y siluetas de los años 50 y los 60, chalecos de punto, sombreros, corbatas, gafas y relojes, todo ello manteniendo la estética retro que caracteriza al director creativo.

Este trio de artistas no son los primeros músicos que escoge el director creativo de Gucci para lanzar sus creaciones. En otras ocasiones ha sido el cantante Harry Styles el protagonista de las campañas de sastrería de la firma, un gran amigo de la casa y un gran fan de las prendas de Michele.




Fuente: Leer Artículo Completo