Acolchados y de Bottega Veneta: los zapatos tendencia de 2020

Si hay una firma en el panorama que convierta en objeto de deseo todo aquello que diseña en materia de accesorios y complementos, esa es Bottega Veneta. La firma italiana, capitaneada actualmente por Daniel Lee, está demostrando sin cesar su capacidad para marcar tendencia, sobre todo a través de bolsos y zapatos.

En materia de bolsos no hay más que mirar el famoso Pouch que lleva meses completando los estilismos de las prescriptoras de estilo más seguidas, el Jodie que ha conquistado a celebrities como Rosie Huntington (una de las más adeptas de la firma) o el Casette que se postula como uno de los bolsos más tendencia del año. Pero en calzado la firma no se queda atrás. El pasado verano hizo que los mules de punta cuadrada fuesen un imprescindible en el zapatero de las expertas en moda, especialmente los diseños acolchados como el modelo Lido.

Ahora, además de mantener en lo más alto sus sandalias de tacón, acolchadas o no, ha logrado conquistar a las fashionistas que se dan cita durante estos días en Londres con un modelo de calzado cerrado y que lleva impreso el ADN de la firma. Se trata de unos zapatos de tacón que cuentan con dos de los rasgos más característicos de los diseños de accesorios de la firma: el acolchado y la punta cuadrada.

Estos zapatos se han convertido en una opción predilecta para superar el mal tiempo de Londres, bien sea llevados con medias o pantalones. Aunque la firma cuenta con diferentes versiones en múltiples colores, han sido los de color negro y puntera dorada los que más se han repetido entre las asistentes.



Bottega Veneta ha logrado con estos zapatos, que pueden encontrarse en la web de la firma por un precio de 850 euros, marcar una auténtica tendencia que ha hecho que diferentes firmas, como Uterqüe, apuesten por creaciones de puntera cuadrada y diseño acolchado.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo