Alba Díaz lleva un kimono sobre el bikini y ahora entendemos que se haya agotado en un día el abrigo-bata de verano de Zara

Nos gustan los caprichos de la moda. Por ejemplo, mostrar en el exterior la lencería. O llevar botas cowboy con los vestidos de verano. Nos sigue divirtiendo la idea de ponernos un pijama sofisticado como traje o elegir trajes pijameros. Son pequeñas rebeldías, detalles díscolos a los que no podemos resistirno, como el cierre tipo bata que estamos viendo en algunas de las prendas más deseadas de la temporada. Inevitablemente nos conecta con la ropa de estar en casa, por eso nos fascina verlo en situaciones nada íntimas. Alba Díaz se lo lleva a la playa en un kimono envidiable y Zara lo usa en un anrigo-bata de verano que se ha agotado en un solo día.

Nos encanta cómo Alba Díaz utiliza un kimono estampado y capaz de funcionar tanto dentro de casa como en la calle. Por lo general, es una prenda que añade volumen a la silueta, por lo que interesa obviarlo si el objetivo es estilizar un cuerpo curvy. Sin embargo, al combinarlo únicamente con el bikini resulta de lo más favorecedor y que da súper original como look pre o post playero. Qué gran idea para desterrar el pareo por siempre jamás. Sobre todo porque el cierre con la cinturón a juego marca la cintura a la perfección.

El kimono de Alba Díaz tiene mucho que ver con el abrigo-bata que Zara ha lanzado en su nueva colección. Aunque aparentemente sean dispares, comparten el mismo poder de evocar la ropa de casa, la que llevamos en la intimidad. De ahí esa sofisticación que nos atrapa inmediatamente. El éxito de este abrigo ha sido fulminante a pesar de estar en pleno verano: en un solo día ha desaparecido de la tienda online de Zara porque se ha agotado por completo. Muy pocas veces hemos visto un ‘sell out’ tan rápido. El diseño es espectacular: color hueso y con decoración marrón en los puños. ¡Qué pena no habernos hecho con él!

Fuente: Leer Artículo Completo