Alejandra Onieva tiene la falda de cuadros perfecta

Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva, actual novio de Tamara Falcó, lleva años demostrando que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Aunque estudió Publicidad y Relaciones Públicas siempre tuvo claro que la interpretación era lo suyo y decidió dedicarse por completo a su sueño.

Un papel en El secreto de Puente Viejo fue el principio de una carrera que pronto la llevó a participar en la serie Sotto copertura en 2017, todo un reto porque era la primera vez que trabajó fuera de España. Ese mismo año actuó en Ella es tu padre y después rodó la ficción Presunto culpable. Además, ha intervenido en dos películas: Por un puñado de besos y Novatos, así como en obras de teatro: como por ejemplo, Sueño de una noche de verano y El burlador de Sevilla.

Apasionada de todo lo que tiene que ver con el sector cultural, la joven ha aprovechado el fin de semana para acudir a ARCOmadrid 2022 en compañía de su hermano. Una cita familiar para la que ha lucido una falda de cuadros que nos parece la mejor prenda para estas semanas en las que las lluvias nos acompañarán.

https://www.instagram.com/p/CaXrTBqroNG

A post shared by Alejandra Onieva (@ale_onieva)

Una creación que juega con dos tipos de estampados de cuadros en diferentes tonalidades y cuyo plisado otorga un movimiento espectacular al look. Alejandra ha rematado su conjunto con una camiseta básica blanca y una chaqueta de borreguito. El toque especial lo pone el pañuelo estilo cowboy al cuello y el cinturón marrón arena con hebilla plateada.

Botas altas: las mejores compañeras del tartán

El estampado de cuadros, uno de los favoritos de las royals británicas, se alía con las botas altas para dar ese toque campero que tan bien le viene al tartán. No es ningún secreto que las faldas midi, como la de Alejandra, estilizan y alargan al máximo la figura cuando son coordinadas con este calzado.

En cuanto al bolso, la hermana de Iñigo Onieva ha lucido un modelo mini bandolera que resulta muy cómodo para una cita cultural como esta. Permite tener las manos libres para poder capturar cada momento de esta visita.




Fuente: Leer Artículo Completo