Alerta curvy: Tres looks XXL de Zara a todo color y que dan más talla de lo que parece

La política de Zara está clara: no va a poner en el mercado líneas de tallas grandes ni va a diseñar más allá de una 44 (escasa). Una pena, porque deja fuera de su universo a muchísimas fans de la marca que están deseando comprar sus prendas. Esta es una evidencia que ha quedado demostrada con el éxito de sus últimas prendas virales, vestidos de silueta amplia que llevan dos temporadas situándose entre los más vendidos y repuestos en las colecciones. La razón de su éxito es obvia: están pensados para ir algo más allá de la talla 46, de manera que muchas más ‘zaradictas’ pueden comprarlos. Uno de estos vestidos acaba de aterrizar en la nueva colección y no puede ser más bonito: es de un color verde esmeralda espectacular (39,95 euros). Está disponible hasta la XXL (si lo quieres, corre: se agotará), pero como te contábamos puede ir un poco más allá.

Este vestido verde esmeralda responde al mismo patrón que Zara no puede parar de vender y agotar, precisamente por su amplitud de miras: además de una silueta amplia, las mangas abullonadas hacen que ninguna mujer tenga problemas a la hora de probárselo con exito. Esa es una de las claves para acertar con las prendas ligeramente oversize de Zara: comprobar que las mangas no son pegadas ni ajustadas. Un vestido también recién llegado que sí puede llegar algo más allá de la XLL es este diseño con amplísima manga corta y cinturón que ajusta la cintura. Es un camisero con muchas posibilidades de vestir a una 46 y hasta a un 48 (39,95 euros).

Por último, nos ha llamado mucho la atención otro diseño de color verde (lo confesamos: estamos enamoradas de este tono) que también tiene muchas posibilidades de quedar bien a quien tenga una 46 o 48. Se tata de una falda de efecto arrugado, con la cintura terminada en un elástico y de tiro alto.Tiene una silueta bastante amplia y la goma en la cintura augura bastante generosidad. No es, además, nada cara: te las llevas por 39,9 euros. Nos encanta, además, el look con la camisa negra que sugiere Zara. Tienes una versión en manga corta y hasta la XXL que da muchísima más talla de lo que parece (22,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo