Alquiler de joyas: así es la empresa Con joyas y a lo loco

Cuando se trata de escoger un conjunto para un evento de etiqueta muchos son los factores a tener en cuenta. No solo las prendas son las que configuran el atuendo perfecto, sino que la mayoría de las veces son los detalles los que terminan de elevar cualquier estilismo, llegando a diferenciar hasta a la combinación más sencilla.

Si lucir prendas solamente para ocasiones determinadas es algo muy usual, también lo es comprar únicamente complementos y accesorios para vestir en esas ocasiones. Nuestro armario está repleto de piezas que únicamente hemos sacado a escena una o dos veces y, por eso, la circularidad de la moda está fomentando y apostando por un consumo y un uso más consciente, sostenible y razonado de lo que guardamos en nuestros vestidores.

https://www.instagram.com/p/CZFdBIlL2Ql

A post shared by Club de Alquiler de Joyas (@conjoyasyaloloco_)

Las empresas de alquiler de ropa para eventos están en auge, pero ahora también parece que las de alquiler de complementos y joyas se hacen hueco en el horizonte de la moda. Cristina Saracho, fundadora de Con joyas y a lo loco, lo sabe. Esta bilbaína, que trabajó para empresas como el BBVA o Suárez, apuesta por el consumo consciente desembarcando en este proyecto, que ofrece un servicio de alquiler de joyas y alta bisutería para todo el que quiera lucirlas en momentos especiales determinados.

Con joyas y a lo loco toma inspiración de un modelo de negocio ya existente en otros países, como Estados Unidos o Italia, pero con joyas que proceden de los joyeros de la propia Cristina, de su hermana o de amigas cercanas que han decidido rentabilizarlas. En su catálogo se encuentran opciones para todos los gustos: desde las más discretas hasta las más vistosas de firmas dispares como, por supuesto, Suárez, Cartier o Suma Cruz. Se pueden alquilar en un plazo de cuatro días o por semanas, pero cualquier otra petición de plazos puede ser valorada.

https://www.instagram.com/p/CaQO9JHNLmE

A post shared by Club de Alquiler de Joyas (@conjoyasyaloloco_)

En esta empresa todo es cercano y familiar. Más allá de Cristina, su hermana María y su sobrino Íñigo Abadía se encuentran inmersos en el proyecto. La primera como asesora y modelo, el segundo como diseñador gráfico. La idea es precisamente esta: ofrecer cercanía para construir recuerdos exclusivos sin necesidad de realizar una gran inversión.

Con joyas y a lo loco ofrece su servicio, de momento, por Instagram, plataforma en la que se puede encontrar su catálogo. También cuenta con un teléfono para atender a los clientes, un showroom en Madrid y sus expectativas orientan su mirada hacia el entorno nacional, teniendo a Bilbao como segunda base tras su desembarco en la capital madrileña.




Fuente: Leer Artículo Completo