- Cómo elegir el sujetador perfecto para ti
- ‘Piercing’ en el pezón: dejé de odiar mi pecho tras hacérmelo
- 15 marcas de ropa interior y lencería muy top de Instagram
La lucha entre lucir un vestido con un escote muy pronunciado y querer llevar sujetador es algo con lo que muchas vivimos de manera constante, aunque es un drama mucho más habitual entre las chicas con mucho pecho, puesto que aquellas que tienen poco, siempre pueden recurrir a llevar pezoneras o incluso nada. Si echamos un ojo por los tops y vestidos de las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas, veremos que muchas de las prendas cuentan con escotes tan bonitos como imposibles de llevar si quieres ponerte sujetador.
Esto puede dejar de ser un problema para ti, ya que las firmas de lencería han avanzado mucho en los últimos años llegando a crear sujetadores casi invisibles en lo que respecta a la zona del escote. Este tipo de prenda lencera ha conseguido justo lo que buscaban las mujeres de pechos grandes: un sujetador que mantenga bonita la forma, sea cómodo y no se vea con ningún vestido.
Indagando por Amazon, hemos dado con un sujetador ideal con el que podrás ponerte la prenda más complicada sin preocuparte de que se vea la ropa interior. Tiene casi dos mil valoraciones y las clientas están fascinadas con el resultado:
El mismo modelo está disponible en dos colores: negro o beis y podrás elegirlo según le venga mejor a la ropa con la que quieras utilizarlo. En cuanto a su precio, has de saber que en Amazon ronda entre los 43,69 euros y los 63,99 euros (esto dependerá de tu talla).
Atrévete con un sujetador de este estilo y luce por fin los vestidos de invitada con escotes maravillosos con los que siempre soñaste.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo