A pesar de que la nueva colección de Zara viene protagonizada por el blanco, hay algunas prendas que han optado por seguir el color tendencia del verano: el malva. Y este tono ha sido el absoluto protagonista gracias a un vestido que triunfó entre las influencers, que ahora está de rebajas y al que no se ha podido resistir mujeres como Sara Carbonero. Tal ha sido su éxito que el gigante de Inditex ha traído una nueva versión que ya tiene Ana Fernández. La actriz de ‘Las chicas del cable’ ha demostrado que este color sienta de maravilla escogiendo este vestido para la presentación de su última película.
Ana Fernández presentó ayer junto a Rodolfo Sancho ‘Voces’, la última película en la que ambos participan. Para el photocall, la actriz demostró que las firmas low cost pueden ser una opción perfecta y posó con un vestido que ha comprado en Zara. Se trata de un diseño largo, de tejido satinado y tirantes ajustables en color malva. Tiene el escote en pico y cuesta 29,95 euros. Un precio más que razonable para una prenda tan ideal, que al parecer ha gustado mucho a las clientas de la firma de Amancio Ortega.
Y es que a pesar de que las rebajas están en su punto más álgido, el vestido ya está agotado en la web de la firma en las tallas S y M. Y no nos extraña, porque después de vérselo a Ana, nosotras también queremos hacernos con él. La actriz lo combinó con unas sandalias de plataforma y suela de yute, también tendencia esta temporada, y arriesgó con un maquillaje a juego. Lució un labial morado muy atrevido, pero que le favorecía muchísimo. Sus ondas surferas completaban un look que le vamos a copiar ya de ya.
Fuente: Leer Artículo Completo