Anya Taylor-Joy y el abrigo peluche favorito del street style

Cuando el invierno acecha y el frío se instala en nuestros días las prendas exteriores se antojan como las piezas más necesarias de nuestro vestuario. Escoger con precisión cuáles son las chaquetas, cazadoras y los abrigos que vamos al llevar para hacer frente a las bajas temperaturas es primordial para poder salir a la calle y, si las tendencias de otoño/invierno 2021-2022 nos enseñaron cuáles serían las pautas a seguir esta temporada, ahora son las que más saben de moda y las celebridades las encargadas de mostrarnos cómo se llevan en el asfalto.

La última en hacerlo ha sido la protagonista de Gambito de dama, Anya Taylor-Joy, que se dejó ver ayer en West Hollywood paseando con una amiga luciendo un look muy versátil ya que es apto tanto para estar en lugares cerrados como en el exterior.

https://www.instagram.com/p/CXcurgTN9c6

A post shared by Anya Taylor Joy Chile 🇨🇱 (@anyataylorcl)

La actriz apostó por lucir una de las tendencias que vuelve cada invierno: el teddy bear, abrigo peluche o abrigo de borreguito. Anya escogió por un diseño marrón de largo hasta la cadera y capucha, con silueta oversize y mangas amplias que se cierra gracias a una cremallera central.

Si hace poco pudimos ver a otra actriz, Blanca Suárez, apostando por esta tendencia y también por la ‘warm jacket’ (que en vez de llegar el borreguito exterior lo lleva en el interior), el diseño que lució Anya resulta también una acogedora y cálida opción que logra salvaguardar del invierno, incluso, a estilismos como los que ella lució debajo.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

La actriz acompañó este abrigo con un mini vestido de cuadros vichy blanco y azul marino, con escote palabra de honor en tejido nido de abeja al que añadió unas medias negras negras, botas militares de cordones del mismo color y un gorro de lana a conjunto. Un estilismo que, si no fuera por el abrigo peluche y las medias, perfectamente podría encajar en la temporada de verano y que triunfa en el ‘street-style’ de las que más saben de moda.


El pelo y el borrego siempre son un acierto para los meses que despiden y dan la bienvenida al año nuevo, pero esta vez incluso, se están incorporando también en complementos como los bolsos, que se unen a la tendencia peluche para dar un toque diferenciador (y muy cozy) a cualquier look.

Cuando pasarelas, consultoras de moda y celebrities coinciden en una tendencia, no cabe duda de que estamos ante un mandato de estilo que promete quedarse toda la temporada de invierno.




Fuente: Leer Artículo Completo