Fue una de las grandes ausencias el año pasado. Ariana Grande tenía tantas ganas de asistir a los Grammy que llegó a compartir en redes sociales el vestido de Zac Posen que hubiera llevado antes de que, por decisiones creativas, decidiera quedarse en casa y no asistir a la gala en señal de protesta. Así que cuando se anunciaron sus cinco nominaciones a los Premios Grammy 2020 (Mejor actuación en solitario, Álbum del año, Disco del año, Mejor Dúo Pop y Mejor álbum de pop vocal) aún quedaba la duda sobre si iría o no. Posteriormente, se confirmó su actuación durante la ceremonia y se disipó cualquier incertidumbre. Salvo para la pobre Ariana que se enfrentó al temido momento ¿qué-me-pongo? con todas las ganas acumuladas del año pasado.
El vestido nº1
Al final, se decidió por un vestido de Giambattista Valli Couture en tul gris azulado con una voluminosa falda de volantes y escote palabra de honor. Muy Cenicienta, muy en su estilo.
La cantante no dudó en posar arrodillada en la alfombra roja como Carrie Bradshaw con el vestido de las capas firmado por Versace con el que espera en la cama en el episodio final de Sexo en Nueva York.
© Getty images
El vestido nº2
Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando la vimos minutos después con otro diseño, también gris y voluminoso, pero compuesto de dos prendas pertenecientes a la colección de Schiaparelli Couture. "No pude decidirme por uno", explicaba a los reporteros de la alfombra roja.
Mientras la gente especulaba sobre si se habría cambiado de ropa para poder sentarse en las butacas, Ariana Grande enarbolaba su Thank you, next y se ponía otra vez el vestido de Giambattista con el que siguió la gala desde el público rodeada por los volantes de tul.
© Getty images
Hasta que le tocó salir a actuar. Una vez en el escenario Ariana se volvió a cambiar hasta dos veces de vestuario: primero con un vestido negro palabra de honor con falda voluminosa y después con una suerte de salto de cama rosa con bata de raso y pelito.
Pues eso, Ariana somos todas cuando no sabes qué ponerte y te lo pones TODO.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo