Jugar con nuestros looks, incluir piezas originales y exclusivas que marquen la diferencia, que aporten un toque extra de estilo. Eso pide el verano, la temporada de sol, y eso es precisamente lo que promete lograr Louis Vuitton con su nueva y atractiva colección de ropa y accesorios. Bautizada como LV Crafty, está inspirada en dos movimientos artísticos muy reconocidos del siglo XX, hablamos del neoexpresionismo y el graffiti.
Con el Monogram Giant como gran protagonista, esta línea combina la tradicional esencia artesanal de la casa francesa con el rompedor estilo callejero que triunfaba en Nueva York allá por los años 80. Una fusión de ensueño que se refleja a la perfección en los toques de color y estampados gráficos que inundan los diseños más aclamados de la maison francesa, así como los modelos más recientes como son los bolsos On The Go, Néo Noé, Twist, Metis y Boîte Chapeau Souple.
Además, destacan los detalles sofisticados de cuero alrededor de las hebillas o cierres que dan luz y estilo a las piezas.
La colección está disponible en dos paletas de colores: en tono crema, una opción cálida y acogedora apta para cualquier amante de una gama de complementos más clásicos y tradicionales, y en rojo, la versión atrevida que aportará un toque extra de estilo y glamour a tus outfits. Incluye varios accesorios de cuero, como artículos de viaje, bolsos y monederos, prendas ready to wear e incluso diversos modelos de calzado.
La esperada colección Crafty estará disponible en la web de Louis Vuitton a partir del 24 de julio y en tiendas físicas de la maison repartidas por todo el mundo desde el mes de agosto.
Fuente: Leer Artículo Completo