Ashley Graham es una de esas mujeres que ha hecho mucho por transformar la industria de la moda, por promover la aceptación de todos los tipos de cuerpo y luchar para que todas las mujeres se sientan a gusto en ellos y puedan elegir ropa y estilo aunque su talla no sea como la de las modelos que desfilan en la pasarela. Y su última colaboración demuestra que la inclusividad sigue siendo su bandera.
La modelo ha diseñado una colección nupcial junto a Pronovias compuesta por 15 diseños disponibles, desde la talla 34 hasta la talla 66, que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2020 y cuyos precios van desde los 1.100 euros hasta los 4.200 euros. Ha sido la propia Ashley Graham quien ha anunciado esta colaboración en su cuenta de Instagram desvelando la imagen de algunos de los diseños junto al siguiente mensaje.
«Han pasado 9 años desde que Justin y yo nos casamos y no cambiaría nada de ese día. EXCEPTO… Muchos de nosotros sabemos lo que es comprometer el estilo por la talla, ¡algo que nadie debería tener que hacer el día de su boda! Encontré una silueta que me encantó, pero tuve que aceptar los detalles principales que no quería porque no había nada en esa silueta que me quedara bien. ¡Y ni siquiera tenía el tamaño correcto! Terminamos añadiendo una banda a un vestido de talla 10 para que se ajustara a mi talla 14 y funcionara», escribe la modelo de tallas grandes.
«¡Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera encantado experimentar! Y ¡quiero que todas vosotras podáis hacerlo! Estoy muy emocionada de asociarme con @pronovias para crear una línea nupcial para todas. ¡La colección va desde la talla 0 a la 34 y hay opciones para cualquier tipo de novia! Hay tantos vestidos diferentes como novias, desde la clásica hasta la ultraglamurosa y las opciones con mangas, que me encantan. Con diferencia lo que más me gusta es que cada vestido tiene fajas y sujetadores incorporados. ¡No puedo ESPERAR para que vean la colección cuando salga en marzo! 👏🏼👰🏻», ha explicado Ashley Graham.
Pronovias se suma con esta iniciativa a la inclusividad por la que han apostado muchas marcas permitiendo que cualquier novia pueda lucir sus diseños independientemente de su talla.
Fuente: Leer Artículo Completo