Ashley Graham se apunta a un entrenamiento 'full body'

Si hay una modelo que no tiene reparo en mostrar su día a día tal y como es en Instagram sin necesidad de filtros ni poses fingidas, ella es Ashley Graham. Hace apenas unos días que nos enseñaba en un vídeo cómo se había roto un diente mientras comía una galleta y, ahora, ha decidido realizar otro nuevo vídeo en el que muestra una rutina de ejercicios de media hora con el fin de recaudar fondos para Urban Arts Partnership, una organización que vela por la educación académica de los niños.

Fiel a su sentido del humor, Ashley comienza el vídeo saludando a sus seguidores y a su hijo, que se encuentra a su lado. Desde Nebraska hasta Nueva York, establece conexión con Kira Stokes, una entrenadora que cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram y que, en esta ocasión, también colaboró con Urban Arts Partnership para conseguir los más de un millón de dólares que recaudaron de las donaciones de sus seguidores y los de la modelo.

El entrenamiento consistió en una rutina de cuerpo completo en la que no faltó de nada: desde sentadillas hasta zancadas y un poco de cardio. Una serie de ejercicios fáciles de hacer que ayudan a mantener el bienestar mental y físico, que se pueden hacer desde casa y que no requieren de maquinaria, hecho de agradecer ya que en muchos países del mundo continúan bajo las exigencias de la cuarentena a causa de la covid-19. Tan solo necesitarás 30 minutos de tu tiempo para seguir los pasos de Ashley y la entrenadora. Puedes seguir el entrenamiento completo en el IGTV de su perfil de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo