Hace algún tiempo podría parecer descabellado llevar encima accesorios de tamaño XXL, diseños que consiguen acaparar rápidamente el total protagonismo de cualquier estilismo, pero en la actualidad esta opción está a la orden del día. Y gran culpa de ello es de Simon Porte Jacquemus. El diseñador francés fue uno de los primeros en poner sobre la mesa esta arriesgada tendencia con su pamela de rafia de proporciones descomunales, un complemento que pese a su originalidad consiguió sumar una gran lista de fieles, entre ellos rostros de renombre como Bella Hadid o Emily Ratajkowski.
Poco tardaron más firmas, viendo el éxito adquirido sobre el asfalto, en incluir en sus colecciones propuestas ligadas a esta tendencia donde el tamaño no era un problema, confirmando de esta manera que no estábamos ante una moda pasajera.
Esta misma semana, durante la Fashion Week de Milan, veíamos a casas como Fendi sumarse a este tipo de accesorios XXL y ahora ha sido una firma con sello español la encargada de seguir sus pasos: Mango.
Para su línea primavera/verano, 100% sostenible y con gran inspiración setentera, la marca low cost ha sorprendido con un diseño de grandes dimensiones que bien nos recuerda a las propuestas de Jacquemus y que promete desafiar a la moda más clásica esta temporada estival. Se trata de un capazo de rafia XXL, denominado Luisete, donde el tejido natural contrasta con el tono beige de efecto piel de su asa.
Un complemento original y atrevido que sin embargo, dado el éxito tomado por sus predecesores, promete convertirse en objeto de deseo de fashionistas este verano. Su precio es de 79,99 euros, aunque todavía no está disponible en la web de Mango.
Habrá que esperar a que las bajas temperaturas nos den un descanso y la primavera esté más cerca para poder adquirirlo. La espera promete hacerse eterna…
Fuente: Leer Artículo Completo