Así es 'Zara Rain', los nuevos perfumes de Zara y Jo Malone

Al igual que sucede con la ropa o el maquillaje, el perfume que ocupa la primera fila de nuestro tocador también define nuestra personalidad. Hay quienes desde muy jóvenes encuentran la fragancia adecuada, con la que se sienten identificadas y que promete acompañarles por el resto de su vida. Otras en cambio, no dudan en probar nuevos y frescos aromas cada cierto tiempo, sobre todo con la entrada de los meses de calor donde surgen atractivas fragancias llenas de notas cítricas y flores frescas.

Desde Zara han tomado nota de ello y por eso su último colaboración junto a Jo Malone, Zara Rain, una línea unisex de perfumes, acaba de ver la luz. El momento adecuado para conquistar con estas alternativas olfativas de lo más frescas que prometen convertirse en las elegidas para acompañarte durante la época estival.

“La belleza de la época de lluvias no deja de sorprenderme, nos conduce a un nuevo comienzo y una nueva vida”, explica Jo Malone, fundadora de Jo Loves, sobre esta nueva colección de perfumes. Cuatro opciones, numerados del 1 al 4, que ya están disponibles en la web del buque insignia de Inditex por 25,95 euros.

En ella encontramos desde Rose Petal Drops, una rica fragancia formada con notas de pimienta rosa, grosella negra y rosa de Turquía; Bergamont and leather spritz, un perfume más rompedor y explosivo compuesto con toques de bergamota, lavanda, cuero o ámbar; o Citrus meze, con bergamota, pomelo, neroli y flor de naranja; hasta Amber & fig cashmere, con aromas de higo, pimienta rosa y naranja.

La colaboración entre la firma reina del imperio Inditex y el perfumista Jo Malone se remonta a 2019. Ahí surgió Zara Emotions, una sección que ha ido creciendo notablemente hasta situarse en una de las grandes destacadas de su catálogo.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo