Bershka fotografía su nueva colección a través de videollamadas y el resultado es sorprendente

La cuarentena y confinamiento obligatorio ha provocado que tengamos que adaptarnos a esta «nueva vida» y busquemos nuestros propios recursos para continuar adelante con los objetivos que teníamos antes de que comenzara la crisis del coronavirus. Las firmas de moda han hecho lo mismo y además de sacar su lado más solidario con donaciones y facilitar la compra online con nuevas medidas, han despertado su faceta más creativa. Primero fue Zara con su campaña más casera ya ahora ha sido Bershka, que ha fotografiado su nueva colección a través de videollamadas.

A pesar de que las tiendas físicas están cerradas y su reapertura es toda una incógnita, las firmas de Inditex siguen adelante con sus ventas de manera online. Pero no solo, eso también continúan añadiendo nuevas prendas a las colecciones y su manera de promocionarlas ha cambiado y mucho. Ahora, las modelos aparecen en casa y con prendas cómodas, ya que esto es lo único que de momento podemos hacer. Berhska, que como muchas otras firmas no han podido realizar la sesión de fotos correspondiente, ha decidido fotografiar alguna de estas prendas nuevas a través de una videollamada.

En la web de la marca podemos ver conjuntos de punto al más puro estilo ‘comfy’, camisetas básicas y vestidos cortos que ya nos hacen soñar con el verano y cuando termine el aislamiento. En dichas imágenes podemos ver a la modelo en una pantalla y al fotógrafo y su cámara en miniatura. Una idea muy creativa con la que la firma fomenta el lema de esta cuarentena: «Quédate en casa«.

Fuente: Leer Artículo Completo