Bettina Vermillon: la firma francesa que triunfa entre it girls

Instagram no es únicamente un escenario en el que poder interactuar con nuestros grandes referentes de estilo y nutrirnos de sus conocimientos y amor por la moda. Captar las últimas tendencias o tomar nota de las combinaciones más imposibles. También es una plataforma para descubrir nuevas y atractivas etiquetas que, de no ser por precisamente estas fashionistas que seguimos a diario, no formarían parte de nuestro radar. Es el caso de Bettina Vermillon, una firma de calzado francesa que ha logrado hacerse un hueco en el armario de iconos de la talla de Leonie Hanne, Xenia Adonts o Emili Sindlev.

https://www.instagram.com/p/CMmJ_ALopqx

A post shared by Bettina Vermillon (@bettinavermillon)

https://www.instagram.com/p/CMuiKFJjJT9

A post shared by CAMILA CARRIL (@camilacarril)

https://www.instagram.com/p/CLkb5oxBwIB

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

Más allá del atractivo de los diferentes diseños que conforman las colecciones ya lanzadas de la firma, donde bien podemos encontrar diferentes modelos de sandalias, botines o botas, es el tacón que protagoniza cada uno de ellos, al menos la gran mayoría, el que consigue destacar. Alto, fino y de aluminio, una característica de Bettina Vermillon que no pasa por alto.

En estas últimas temporadas, Bettina Vermillon ha lanzado cápsulas de la mano de rostros muy adorados del street style del norte de Europa como Jeanette Madsen o Emili Sindlev, un ejemplo de su clara apuesta por llevar a un público joven, dinámico y amante del color y las nuevas tendencias en moda.

https://www.instagram.com/p/CMaSZncD2Zv

A post shared by Marie Hindkær (@mariehindkaer)

En el caso de la última colección que ha visto la luz y por la que ya han apostado múltiples rostros adorados de Instagram debemos hacer mención a los tonos pastel, protagonistas absolutos de la temporada primavera/verano 2021. Destacar además la apuesta por el tacón cómodo y transparente que destaca en estas nuevas creaciones destinadas a los meses de sol, una opción totalmente diferente a lo visto hasta ahora que simplemente se adapta a las necesidades del público femenino. Un aspecto en el que desde la etiqueta de calzado francesa hacen hincapié.

https://www.instagram.com/p/CMKngRBA2El

A post shared by Bettina Vermillon (@bettinavermillon)

https://www.instagram.com/p/CMAmdrMh22X

A post shared by Anna 💙 Reesen (@anna_reesen)

Qué es Bettina Vermillon

Esta atractiva e innovadora firma francesa de calzado surge en 2015 de la mano de Lorraine Archambeaud. Con sede en la ciudad del amor, esta etiqueta, más allá de ser “libre y atrevida”, como bien puede leerse en su página web, busca adaptarse a las necesidades no solo de la mujer sino a las de la industria.

“Antes incluso de diseñar mi primer zapato en 2015, me planteé la cuestión del uso del calzado como accesorio para una vida sostenible“, son algunas de las palabras que podemos leer en la propia descripción y que señalan, en cierta medida, el camino que ha tomado la firma con relación a la moda ética.

https://www.instagram.com/p/CMeUt71oBp9

A post shared by Bettina Vermillon (@bettinavermillon)



Fuente: Leer Artículo Completo