- Blanca Romero y su hija Lucía Rivera protagonizan la nueva campaña de Women’s Secret.
- Antes de declararse el estado de alarma, ambas disfrutaron juntas de unas idílicas vacaciones en México.
Es la primera vez que Blanca Romero y Lucía Rivera comparten protagonismo trabajando juntas como modelos. Madre e hija han sigo elegidas por Women’s Secret para mostrar las nuevos bikinis y bañadores que forman parte de la colección cápsula que la marca ha preparado para este verano. Aunque les separen 23 años de edad, Blanca y Lucía parecen más bien hermanas en una espectacular sesión fotográfica en la que presumen de cuerpazos paseando por una idílica playa. Un trabajo con el que además de descubrir las nuevas tendencias en trajes de baño, descubrimos la enorme complicidad que hay entre madre e hija.
Con este impecable trabajo, Lucía demuestra que ha heredado la belleza y el físico de su madre a quien se parece enormemente. A sus 21 años, la joven Rivera es casi un calco de Blanca Romero que, con 44 años, sigue teniendo un cuerpazo de infarto que nada tiene que envidiar al de su hija. Las dos destacan por su “belleza y naturalidad” y juntas hacen un tándem perfecto.
Lucía posa con un bikini rosado de cortina que le sienta de maravilla, mientras que su madre lleva un bañador con escote en pico y colores pastel degradados. Las dos lucen un corte de pelo muy similar que, sumado, a la atractiva sonrisa que tienen en común hace que parezcan hermanas.
Ambas habían compartido pasarela, pero no sesión de fotos, de ahí que este trabajo conjunto sea muy especial. Women’s Secret quería transmitir un mensaje diferente con esta colección capsula de trajes de baño y es que lo realmente importante es“compartir y vivir un verano único con las personas que realmente nos importa”.
Por eso ha confiado en madre e hija que demuestran ante el objetivo de la cámara su complicidad paseando juntas y compartiendo juegos en la orilla del mar. Lucía tiene en su madre su mejor apoyo. Así se lo demostró Blanca cuando, tras su ruptura con Marc Márquez, estuvo incondicionamente a su lado.
Fuente: Leer Artículo Completo