Blanca Suárez se ha pillado la camiseta rugby de Mango porque hace tipazo y unos hombros súper bonitos

A Blanca Suárez la vemos más en la televisión que en la vida real. Entre la grabación de su último trabajo  Las Chicas del Cable para Netflix, cuya primera parte de la última temporada hemos devorado; en programas como El cielo puede esperar de Movistar+ que retransmitía su propio funeral estando ella en el limbo y presenciándolo desde un privilegiado sofá, o de promoción con sus compañeras de serie… lo cierto es que la actriz poco tiempo ha tenido para pasarse por Instagram y deleitarnos con sus siempre divertidas ocurrencias o looks. Hasta hace apenas unas horas. De viaje como casi siempre que no para por Madrid, Blanca ha aterrizado en Bangkok y en su maleta llevaba una de las camisetas más tendencia de la todavía no estrenada primavera.

La tendencia la inauguró Mango el pasado otoño, tras una Isabel Marant empeñada a Dios gracias en recuperar la costumbre de las hombreras. Nunca dijo en qué o quién se había inspirado, pero las reminiscencias a la fabulosa década de los 80, a los excesos desatados y vanguardistas y la fijación general por las hombreras cosidas en todo tipo de chaquetas (americanas, cardigans, cazadoras vaqueras…), camisas y camisetas y por supuesto vestido de seda salvaje con algún volante incorporado como las yanquis de Dinastía estaba ahí, y de nada hubiera valido negarlo. Así, primero llegó con un éxito que acabó haciendo desaparecer la prenda de todas las tiendas y llevándola a la calle con su jersey de lana de ochos en color camel y unos hombros prominentes; y después con su versión más primaveral o incluso veraniega, la camiseta de algodón con el mismo patrón y mismo apellido.

© Cortesía de Mango

Camiseta de algodón com hombreras de Mango. COMPRAR

También de Mango aunque Massimo Dutti, por ejemplo, ya tiene su versión idéntica, la camiseta rugby, bautizada así por sus prominentes hombros, se caracteriza por ser como una básica de algodón blanca o negra, pero con hombreras y sin mangas, pues parece que estas están enrolladas como llevaba Danny Zuko en Grease. Súper favorecedora como cualquier camiseta sin adornos, súper estilosa como cualquier camisa estructurada en su parte superior, esta además hace tipazo, pues además de remarcar los hombros, hace cinturita, y en el juego de volúmenes está la clave.

Con pantalones balloon, con minifalda vaquera o con pitillos, Blanca Suárez ha sido lista y rápida al ser de las primeras en comprarse la camiseta de la temporada y lucirla en Tailandia, donde las temperaturas lo permiten e Instagram lo aconseja. Qué ganas teníamos de verte.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo