Cabe mucho como el Neverfull y más que en el Multi Pochette: ¡queremos el nuevo bolso de Louis Vuitton de María Pombo!

Por querer, los queremos todos, y ninguno sentirá falta de protagonismo. Grandes, más grandes, de mano, bandoleras, riñoneras. Qué duda cabe en nuestro deseo por querer aumentar siempre la colección si hablamos de bolsos míticos, rebosantes de diseño y casi siempre con el estampado Monogram de Louis Vuitton. Nunca se tienen suficientes ni nuestro apetito se verá saciado, y muchísimo menos después de ver a María Pombo con uno de ellos. Flechazo o última obsesión, el que llevó la influencer hace dos días lo tiene todo, pues sin gozar del tamaño del archiconocido Neverfull, favorito de miles de mujeres, pero superar en centímetros cuadrados al Multi Pochette de todas las it girls, el modelo Saint Placide de la firma no tiene peros. Por eso lo queremos muy fuerte y todos los planes son planazos con él colgado del hombro.

View this post on Instagram

Feliz sábado ?

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

El sábado lo llevó y debe gustarle muchísimo porque a mediados de la semana pasada también se lo vimos en su perfil de Instagram. María Pombo repite poco, así que si en menos de siete días lo ha lucido un par de veces y csi millón y medio de personas lo han visto es por algo.

Para llevar en el hombro como ella, o cruzado como una bandolera, el bolso Saint Placide de Louis Vuitton puede presumir de gozar del estatus de clásico, pues su diseño, detalle y proporciones lo hacen inmortal, y estas cualidades no las tienen todos.

© Cortesía Louis Vuitton

Bolso Saint Placide, de Louis Vuitton. COMPRAR

Confeccionado en la mítica lona monogram de la firma y piel flexible, destaca no solo por su combinación de colores, sino por por el cierre de color dorado inspirado en los históricos baúles de Louis Vuitton.

La bandolera de cadena deslizante con almohadilla en piel hace que el bolso presuma de comodidad, pues como decíamos se puede ajustar para llevarlo al hombro o cruzado, multiplicando exponencialmente los looks con los que se puede llevar. Cómodo de llevar, abrir y cerrar y de proporciones perfectas al tener  espacio suficiente para guardar una cartera grande y otros imprescindibles (gafas, espejito, llaves, bruma, mini gel hidroalcohólico…) no faltaan argumentos para necesitar todas la última adquisión de María Pombo. Quédate con el nombre, Saint Placide, aunque cuando lo veas en la tienda sabrás perfectamente dónde mirar.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo