Carolina de Mónaco o cómo llevar una ‘blazer’ de terciopelo azul de forma sobresaliente

Cada aparición pública de Carolina de Mónaco es noticia. Lo es por la relevancia del evento al que asiste o que preside, pero también por la lección que estilo que siempre está dispuesta a regalar. Sea con traje de Chanel para homenajear a la enfermería, con vestido de satén junto a su hija Carlota Casiraghi o con gabardina y falda de encaje para apoyar a su hermano en un concierto, lo cierto es que la hija mayor de Grace Kelly nunca falla. Ha heredado de ella las clases más magistrales de estilo y su último encuentro no ha sido menos.

Carolina de Mónaco ha visitado la exposición Monaco Portraits Films de Charles Freger, este miércoles 21 de octubre. La muestra estará disponible hasta el día 3 del próximo mes de enero en la Sala de Exposición del muelle Antoine 1º del principado, y albergará retratos cinematográficos tomados en Mónaco por el exótico fotógrafo Charles Freger. En el encuentro, Carolina ha coincidido y posado con Françoise Gamerdinger, la mujer que encabeza la Dirección de Asuntos Culturales del país -entidad que ha organizado la exposición-, además de con el curador de la misma, Björn Dahlström.

Para la ocasión, Carolina ha escogido el estilismo más profesional de sus últimas apariciones públicas: camisa blanca con grandes solapas, pantalón recto negro, botas altas de tacón…. pero sin duda la prenda que más llamaba la atención y sobre la que estaba articulado todo el estilismo era su blazer. En terciopelo de color azul marino, la prenda en cuestión parece ser vintage o, al menos, su estética lo es. Los reflejos del tejido combinaban a la prerfección con su bolso.

El encuentro, en el que no han faltado las mascarillas –Carolina ha utilizado una muy parecida a la que vimos cuando homenajeó a la enfermería–, estaba marcado por la temática de la pandemia. Un asunto que Freger refleja mediante su obra con imágenes de profesionales sanitarios y otras personas de a pie, practicando la distancia social y llevando mascarillas. Todos sobre un fondo blanco y naranja que enfatiza la sensación de aislamiento social.

En imágenes

La historia de Carolina de Mónaco en 19 vestidos legendarios

Fuente: Leer Artículo Completo