El otro día os contábamos nuestro profundo amor por Emili Sindlev, la it girl danesa con más estilo de Instagram que ha confesado un hecho histórico para nuestro armario. Ahora mismo, solo tiene un bolso favorito: el diseño baguette, una de las tendencias indiscutibles de este verano. Más aún que el vinilo o los colores flúor. Y sí, más aún incluso, que los summer dress de flores (hemos dado con tres vestidos por 4,99 euros en Lefties que tienes que ver) con los que nos imaginamos retozando en la arena de una playa paradisíaca.
Y aunque los modelos del ‘street style’ son fabulosos, siempre está bien encontrar modelos low cost que nos encanten y que podamos lucir sin causar grandes daños a nuestra cuenta bancaria. Bajo esa premisa (la del ahorro: no seas como Carrie Bradshaw) nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un bolso baguette low cost que puedas lucir en cualquier ocasión este verano. Paseos, cenas, planes con tus amigas… hasta primeras citas.
No ha sido tarea fácil, pero hemos dado con un modelo que cumple los requisitos indispensables, es decir, las tres B. Es bueno, bonito, barato y muy pronto podrás hacerte con él. ¿De dónde es? ¡De Primark!
Es este modelo en color negro con detalles en dorado, asa media y estampado monograma que ha sido un flechazo a primera vista. ¿Lo mejor? Sin duda, su precio. Cuesta 10 euros y puedes llevarlo tanto con vestidos de verano, como con shorts o tus trajes de entretiempo cuando llegue septiembre.
Una compra ideal que solo tiene un pero: tendrás que esperar algunas semanas para tenerlo en tus brazos porque, de momento, Primark aún no se ha lanzado a la venta online.
Pero, es un pequeño precio a pagar, ¿verdad?
Fuente: Leer Artículo Completo