El maquillaje y los diferentes productos que solemos echarnos en nuestra piel pueden provocar la aparición de espinillas y puntos negros en nuestro rostro. Por este motivo, es importante que tengamos una buena rutina de limpieza tanto por la mañana como por la noche. Sin embargo, en muchas ocasiones esto puede dar un poco de pereza, y es que limpiarse la piel al 100% requiere de tiempo y paciencia. Sin embargo, gracias a este cepillo limpiador poder conseguir que nuestro rostro luzca impecable será mucho más sencillo.
Antes de encontrar este producto, para poder tener una rutina completa necesitaba contar con muchos elementos que ocupaban un gran espacio en la bolsa de aseo. Una piedra pómez, una esponja para la cara, un exfoliante… Son algunos de los productos que debía tener siempre a mano. Para mí, esto suponía un gran problema, ya que muchas veces acababa perdiendo algunas de estas piezas sueltas entre tantos elementos.
Por este motivo, cuando descubrí este cepillo limpiador facial, supe que tenía que ser mío. Una de sus mejores cualidades es que ya incluye distintos cabezales para poder tener la cara completamente lavada sin necesidad de tener más productos. Una de las cosas que más me han gustado es que cuenta, además de con tres cepillos de limpieza, con una esponja de maquillaje, un cabezal exfoliante, una almohadilla de piedra pómez y un masajeador rodante.
De esta forma, para mí es mucho más sencillo poder seguir todos los pasos de mi rutina facial, consiguiendo además tener una agradable sensación en el rostro. Por otro lado, el hecho de que sea waterproof hace muy sencilla la limpieza facial mientras te duchas, un aspecto fundamental, ya que es cuando los poros están realmente abiertos y es más sencillo eliminar la suciedad.
Sin duda, se trata de la solución perfecta para mantener a raya todas las impurezas de la piel y conseguir tener el rostro mucho más suave y brillante, y lo mejor de todo es que trae consigo un gran número de accesorios que se adaptan a las necesidades de cada persona y…¡por solo 17,99 euros!
Fuente: Leer Artículo Completo