El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer, la princesa Charlène, se han vestido de granate este martes para presentar el Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021, que se celebrará en el estadio Luis II del principado y cuyos resultados serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio. De los 24 equipos de rugby a siete que se batirán en el principado, tan solo dos femeninos y uno masculino conseguirán el pase directo a Japón este verano.
Es la Federación Monegasca de Rugby la organización que ha apoyado la celebración del campeonato mundial, además del Gobierno de Mónaco y otros socios institucionales. Alberto y Charlène no se lo podían perder. Ambos han llevado elegantes trajes a juego, en el color del principado, granate, y con el escudo del mismo en el pecho que les daba un aire colegial. El hermano de la princesa, Gareth Wittstock, también ha estado presente en el evento con el mismo atuendo que los príncipes y que otros invitados. Todos llevaban la misma mascarilla negra con una inscripción blanca a juego excepto Charlène, que ha optado con una similar pero con un símbolo granate.
https://www.instagram.com/p/CLE22dRBlF-/
A post shared by @miss_nostalgiamc
Además, ella también le ha dado un toque más elegante al traje que los hombres, utilizando un chaleco a juego en granate, pantalones acampanados y tacones, que por cierto no le han impedido ponerse a jugar al rugby. Así, el inicio virtual lo ha protagonizado ella con su pase a su marido y este a su vez al jugador Mathieu Bastareaud, embajador francés internacional del torneo. De nuevo ha destacado el atrevido corte de pelo de la princesa, que esta vez ha peinado liso hacia abajo, con el flequillo ladeado y la nuca al descubierto, consecuencia de su rapado.
https://www.instagram.com/p/CLEWWJFIb-M/
A post shared by Monaco Matin (@monacomatin)
El sorteo para el campeonato tendrá lugar en Mónaco a finales de abril, por lo que se espera volver a ver a la pareja real mostrando su apoyo al deporte. Además, se han organizado otros torneos paralelos, como el de niños del Sainte-Devote, que se celebra, además de con el apoyo de la Federación Monegasca de Rugby, con el de la Fundación de la Princesa Charlène de Mónaco. Doble razón por la que Wittstock no ha querido perderse la presentación de este martes.
En imágenes
Charlène de Mónaco y otras 'royals' que han hecho lo que han querido con su pelo
Fuente: Leer Artículo Completo