El armario de las celebrities no solo está formado por las firmas más conocidas, deseadas o lujosas del panorama. Muchas veces son pequeñas firmas, de carácter artesanal, original o capitaneadas por jóvenes promesas de la moda las que se abren paso en estos sibaritas vestidores.
Este es el caso de Charlotte Knowles. Una firma londinense que, aunque pueda inducir a error, no tiene nada que ver con Beyoncé. La marca está capitaneada por Charlotte, de quien toma el nombre y Alexandre Arsenault, su socio. Knowles es ya una habitual en la semana de la moda de Londres pero donde de verdad ha cogido fuerza ha sido en los estilismos de algunas de las socialités más destacadas del panorama actual. Las últimas en hacerse con una pieza de la diseñadora han sido Kylie Jenner y Kim Kardashian que, además han optado por el mismo top (previamente lucido también por Gigi Hadid).
El modelo en cuestión fue presentado sobre la pasarela londinense y pertenece a la colección Primavera/Verano 2020 de la firma. El top no tardó en agotarse en la web y en otras plataformas como Selfridges, Ssense o Farfetch.
Además de Kylie, Kim o Gigi, Bella Hadid o Kaia Gerber son otras de las celebrities que ya han caído rendidas ante los diseños de Charlotte Knowles. Bella, concretamente, ha lucido prendas de la firma británica en infinidad de ocasiones, apostando por ellas incluso para acudir a alfombras rojas.
De hecho, fue precisamente la hermana pequeña de Gigi quien puso en el punto de mira esta firma, acudiendo a los premios MTV Video Music Awards el pasado mes de agosto de 2019 luciendo un conjunto de dos piezas del carácter dosmilero que le define.
Fuente: Leer Artículo Completo