Christian Loboutin manda un mensaje de esperanza a sus seguidores compartiendo sus mejores recuerdos

Son muchas las personas que empiezan a sentir como la desesperanza se apodera de ellas, tras el alargamiento de la cuarentena y la certeza de que cuando volvamos a la normalidad, esta ya no será como la conocíamos. Los días se hacen largos y el futuro es incierto, por eso los mensajes de ánimo y esperanza son más necesarios que nunca. Y eso es lo que ha querido transmitir Christian Louboutin, que ha retomado sus redes sociales tras unos días de silencio.

El diseñador parisino ha mandado un mensaje en el que ha reflexionado sobre la situación que vive actualmente debido al coronavirus: «Queridos amigos, todos nosotros, en todo el mundo, nos enfrentamos a tiempos muy difíciles y desafiantes con la mayoría de nosotros teniendo que quedarnos en casa, confinados. Es un momento para enfocarnos y reenfocarnos en nosotros mismos, nuestros seres queridos, nuestras familias y los demás. Cuando digo los otros, primero tengo en mente a aquellos que arriesgan sus vidas todos los días para proteger nuestras vidas. Cada uno de nosotros tiene responsabilidades», ha escrito Louboutin.

«Nosotros, en Louboutin, en los próximos días, trataremos de brindarle algo de ligereza y desconexión mientras compartimos imágenes, bocetos, momentos que por una razón u otra son importantes para mí. Realmente espero que esta situación llegue a su fin lo más rápido posible, para que podamos reunirnos juntos y celebrar nuestra comunidad lúdica, diversa, grande y única. Con amor, solidaridad, responsabilidad y buena voluntad, estoy seguro de que podemos pasar por esto juntos. ¡Mucho amor!», ha deseado Christian Louboutin.

Así que en los próximos días y semanas habrá que estar muy atentos y no perderse las publicaciones de su feed, que seguro que se van a llenar de auténticas joyas y recuerdos de uno de los nombres más destacados de la moda contemporánea, creador de los zapatos favoritos de las celebrities y con una vida apasionante que promete compartir con sus seguidores a partir de ahora.




Fuente: Leer Artículo Completo