Aunque a veces sea difícil fijarse en ellas con los epatantes diseños que copan las pasarelas, las joyas son parte fundamental de cualquier estilismo que se precie. Por supuesto, se adaptan a las tendencias, a las temporadas y a la personalidad de las firmas de moda. La pasada temporada presenciamos un auténtico auge de las joyas con formas de frutas, también de collares y pulseras de carácter nostálgico conformadas por decenas de abalorios multicolores y, ahora, de cara al otoño parecen ser las cadenas (presentes también en bolsos y zapatos) las que se convertirán en protagonistas.
Eso sí, los collares de eslabones no serán los únicos en triunfar. Junto a ellos caminan otros diseños y uno de los que ya cuenta con papeletas para convertirse en must have son los collares con colgantes en forma de corazón. Sobre la pasarela la firma que los puso en el punto de mira fue Alexander McQueen. Las modelos de la firma de moda británica lucían junto a los diseños de la colección otoño/invierno 2020-21 collares de oro y plata con corazones, bien fuesen uno o varios e incluso trabajadas joyas en forma de body chains coronadas también por este romántico símbolo.
En el street style también han estado presentes de diferentes formas, en diversos tonos, demostrando que casan a la perfección con todo tipo de looks, especialmente con aquellos formados por básicos.
Confirmando esta futura tendencia, Zara ha lanzado dos nuevos collares que auguran el éxito de los colgantes de corazón también en la moda a pie de calle.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Asimismo, son muchas las firmas que han lanzado sus versiones, proponiendo desde pequeños y minimalistas colgantes hasta las versiones más maximalistas de los mismos.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo