No hay semana en la que Zara no sorprenda con diseños de ensueño en su sección de novedades. Más allá de prendas básicas para confeccionar el armario cápsula perfecto para verano, conjuntos deportivo, lencería o más recientemente trajes de baño para todos los gustos, estilos y edades, el buque insignia de Inditex parece dispuesto a deleitar al cliente con propuestas que parecen sacadas directamente de la pasarela, con el claro objetivo de hacernos brillar a precios económicos. Sirva como ejemplo el mono blazer con llamativo escote en la espalda que rápidamente se situó como una pieza de culto para fashionistas y expertos en moda.
Ahora, entre los múltiples diseños que acaban de aterrizar en la web de la firma gallega, hay un firme candidato a colarse en los armarios más selectos y convertirse en el nuevo hit de la etiqueta de Marta Ortega. Nos referimos a un vestido mini en delicado tono crudo con manga con aros de escote corazón y llamativa manga sisa con volumen que no solo potencia la figura sino también el bronceado, uno de los grandes objetivos de la temporada de sol.
Prueba de que estamos ante el nuevo must have del verano es su éxito inmediato, ya no es posible adquirirlo a través de la web, todas las tallas están completamente agotadas. Es tiempo de pisar la tienda más cercana y dar con él. El precio es de 49,95 euros.
El vestido de Zara hecho con CO2
Un vestido que aúna varias de las tendencias más potentes de la temporada y que además está confeccionada con CO2, en línea con el compromiso hacía la sostenibilidad de Zara. Concretamente, esta prenda forma parte de la cápsula puesta en marcha por la alianza entre la firma española y la startup LanzaTech, empresa de tecnología «que captura CO2 de procesos industriales, agrícolas o de desechos domésticos y, a través de un proceso de fermentación, se transforma en etanol, componente fundamental en la producción de materiales como el PET que se usa en el hilo de poliéster», según apuntan desde la propia web de Zara.
La alianza salía a la luz el pasado mes de diciembre y desde entonces Zara ha puesto a la venta varios vestidos confeccionados a partir de materiales reciclados, todos ellos con una gran acogida entre el público. Una clara apuesta por parte de la casa española hacía una industria más sostenible.
Fuente: Leer Artículo Completo