Cómo esconder el sujetador cuando llevas escotes asimétricos

Aunque celebrities como Kate Hudson jueguen a simular que enseñan el sujetador y las pasarelas apuesten por convertir la ropa interior en prendas que se dejan a la vista, lo cierto es que el común de los mortales prefiere mantenerlo bien escondido. Sobre todo cuando se apuesta por lucir camisetas o vestidos con escotes especiales –palabra de honor, asimétrico o en la espalda– que necesitan que el sujetador quede en segundo plano para poder lucirlos en todo su esplendor estético.

Si bien existen soluciones como las pezoneras, la cinta adhesiva o pasar del sostén en el caso de los pechos pequeños que no requieren de tanta sujeción, aquellas mujeres con tallas más grandes suelen necesitar de un sujetador que les permita moverse con comodidad. Y es entonces cuando no siempre es fácil encontrar el modelo adecuado. Las redes sociales y su sabiduría llegan al rescate para darnos el truco definitivo para poder lucir un sujetador común con escotes asimétricos. La influencer y estilista Erea Louro colgó un vídeo en su cuenta en el que muestra en menos de 20 segundos cómo ocultar el tirante del sujetador cuando se lucen escotes asimétricos, de esos que dejan un hombro totalmente al descubierto, sin necesidad de comprar un modelo específico y logrando un resultado perfecto.

A post shared by Erea Louro (@erealouro)

Tal y como explica Louro, basta con alargar todo lo posible el tirante del sujetador que quieres ocultar para poder pasarlo por encima de la cabeza colocándolo después por debajo del brazo contrario. Una vez está ahí será imposible que se vea cuando vuelvas a ponerte la camiseta o vestido con escote asimétrico. Con este sencillo gesto no solo ahorrarás en un nuevo sujetador específico, sino que podrás transformar cualquiera de los que ya tienes en viajes o eventos repentinos en los que no siempre cuentas con toda la variedad de prendas de ropa interior de las que dispones normalmente. La buena recepción del truco en los comentarios del vídeo confirman su efectividad.




Fuente: Leer Artículo Completo