No son días fáciles, pero en la dificultad también tenemos la oportunidad de encontrar lo bueno, de acordarnos de lo mucho que nos gustaba leer, de redescubrir lo bien que huelen las sábanas limpias y recién puestas, de reírnos con una amiga con la que llevábamos demasiado tiempo sin hablar o de confesar lo bien que sienta a veces aburrirse. Asimismo, es tiempo para pensar sesudamente qué es aquello que define nuestro estilo, para analizar nuestros vestidores de arriba abajo y perfilar qué nos hace falta para que esté completo y qué no hace falta guardar. Y, por qué no, también de analizar con sensatez y cabeza qué bolso (de lujo) nos regalaremos cuando todo esto acabe.
Con toda la información a nuestro alcance, nos resultará fácil poner las cartas sobre la mesa y valorar a qué marca confiamos nuestros sueños (y nuestros ahorros). Nosotras podemos saltarnos ese paso, porque a estas alturas ya sabemos cuál sería nuestra inversión soñada: la nueva versión del bolso NéoNoé de Louis Vuitton.
© Cortesía de Louis Vuitton
Bolso bombonera NéoNoé de Louis Vuitton. COMPRAR
¿A qué se debe una afirmación tan rotunda? Pues a que la pieza, que se lanzó de nuevo el pasado viernes 13 de marzo, es un bolso icónico de la marca, el segundo en años de vida, pues fue diseñado por primera vez en 1932 por Gaston-Louis Vuitton. En su día, servía para transportar botellas de champán. Hoy, servirá para dotar de elegancia a cualquier estilismo y para que las chicas llevemos nuestros libros, nuestros labiales y nuestros sueños. El bolso NéoNoé se presenta esta vez en piel Empreinte – que es un tipo de piel flexible que ha sido grabada con el emblemático patrón Monogram de Louis Vuitton-.
Viene en formato bandolera – ajustable y extraíble -, pero cuenta con un asa superior para llevarlo a mano. Está disponible en varios colores – negro, azul marino y crema – y por un precio de 1830 euros.
© Cortesía de Louis Vuitton
Bolso bombonera NéoNoé de Louis Vuitton. COMPRAR
El NéoNoé de Louis Vuitton tiene un diseño que es pura tendencia: mitad bola, mitad saco. Eso es otro punto – ¡puntazo! – a favor de ahorrar para hacernos con él. Nuestro corazón, a estas alturas del mes, ya es completamente suyo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo